Moto1pro
ducati 25 aniversario ducati monster

Ducati celebra el 25 aniversario de la Monster con varios eventos

Ducati va a celebrar varios eventos para conmemorar el 25 aniversario de su modelo más mítico de carretera, la Ducati Monster, el más importante será el 24 de marzo de 2018.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Ducati
Fecha06/03/2018

Hablamos de:

ducati 25 aniversario ducati monster
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Ducati

fecha06/03/2018


Ducati quiere celebrar por el 25 aniversario de su modelo Ducati Monster, la cual salió al mercado por primera vez el 3 de marzo de 1993, con varios eventos y actividades el 24 de marzo.

La Ducati Monster ha crecido en diferentes gamas y motorizaciones durante 25 años, formando entusiastas por todo el mundo. Para ello, Ducati quiere celebrar varias actividades para celebrar el 25 aniversario de uno de sus modelos más icónicos y también para fidelizar a los usuarios y entusiastas del modelo.

Es un aniversario importante para Ducati, un momento lleno de actividades e iniciativas para celebrar este importante hito. Entre los eventos cabe destacar un rally Monster organizado en Francia en el “Sunday Ride Classic 2018”, un acontecimiento internacional dedicado a las motos de colección que se celebra en el circuito “Paul Ricard” en Le Castellet durante la tarde del 24 de marzo. Ducati y los DOCs Europeos (Ducati Owners Clubs, Clubs de usuarios Ducati) involucrados en el evento han convocado a todos los Monsteristas juntos para organizar un desfile en la pista y celebrar el aniversario de una manera espectacular. La invitación para tomar parte en esta invasión pacífica del circuito está abierta a todos los usuarios de la Monster que sólo necesitan registrarse para el evento y presentarse en la pista.

La primera Ducati Monster salió exactamente hace 25 años, de la cadena de montaje Ducati en Borgo Panigale, Bolonia (5 de marzo de 1993). Este año, para conmemorar el aniversario, se muestra una Monster 900 MY1993 original en el Museo Ducati. La moto, conseguida a través de un coleccionista y entusiasta que la ha mantenido en un excelente estado, está lista para ser admirada por los miles de visitantes del museo en una sala dedicada a esta emblemática e histórica moto.

Habrá muchos más eventos para celebrar el 25 aniversario de la Ducati Monster, que se han planeado para la 2018 World Ducati Week, la reunión Ducati más grande del mundo, que se celebra cada dos años y reúne a miles de entusiastas. El evento se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio 2018 en el Circuito Mundial Marco Simoncelli en Misano Adriatico. Otra razón más para no perderse esta fantástica ocasión.