Ducati draXter

Ducati draXter: bestia italiana

Ducati presentó en el pasado Motor Bike Expo de Verona su nueva `concept bike´, un prototipo con alma Diavel y componentes de competición de alto nivel.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Ducati
Publicado el 26/01/2016
Ducati draXter

Despues de la sorpresa que dio Ducati en el EICMA con la presentación de la XDiavel, esta vez lo ha vuelto a hacer. En el pasado Motor Bike Expo de Verona (Italia) nos mostró de lo que es capaz, porque desde el área de Diseño Avanzado del Centro de Estilo de Ducati crearon unos bocetos y diseños que han permitido al departamento de prototipos desarrollar esta `concept bike´.

Partiendo de la base de la XDiavel, han querido darle un toque aún más deportivo, incorporando nada más y nada menos que la suspensión y los frenos de la 1299 Panigale Superbike. Con este diseño han acentuado aún más las líneas, haciendo de esta draXter una moto más deportiva y extrema.

Ducati, además, ha incluído el número 90 en el lateral, haciendo un homenaje al mundo de las carreras, la competición y al nonagésimo aniversario de la marca, el cual se celebra este mismo año.

Ducati draXter

Relacionados

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Ducati

Publicado el 26/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…