Moto1pro
Ducati draXter

Ducati draXter: bestia italiana

Ducati presentó en el pasado Motor Bike Expo de Verona su nueva `concept bike´, un prototipo con alma Diavel y componentes de competición de alto nivel.

Redacción Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Ducati
Fecha26/01/2016
Ducati draXter
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Ducati

fecha26/01/2016


Despues de la sorpresa que dio Ducati en el EICMA con la presentación de la XDiavel, esta vez lo ha vuelto a hacer. En el pasado Motor Bike Expo de Verona (Italia) nos mostró de lo que es capaz, porque desde el área de Diseño Avanzado del Centro de Estilo de Ducati crearon unos bocetos y diseños que han permitido al departamento de prototipos desarrollar esta `concept bike´.

Partiendo de la base de la XDiavel, han querido darle un toque aún más deportivo, incorporando nada más y nada menos que la suspensión y los frenos de la 1299 Panigale Superbike. Con este diseño han acentuado aún más las líneas, haciendo de esta draXter una moto más deportiva y extrema.

Ducati, además, ha incluído el número 90 en el lateral, haciendo un homenaje al mundo de las carreras, la competición y al nonagésimo aniversario de la marca, el cual se celebra este mismo año.

Ducati draXter