Ducati draXter

Ducati draXter: bestia italiana

Ducati presentó en el pasado Motor Bike Expo de Verona su nueva `concept bike´, un prototipo con alma Diavel y componentes de competición de alto nivel.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Ducati
Publicado el 26/01/2016
Ducati draXter

Despues de la sorpresa que dio Ducati en el EICMA con la presentación de la XDiavel, esta vez lo ha vuelto a hacer. En el pasado Motor Bike Expo de Verona (Italia) nos mostró de lo que es capaz, porque desde el área de Diseño Avanzado del Centro de Estilo de Ducati crearon unos bocetos y diseños que han permitido al departamento de prototipos desarrollar esta `concept bike´.

Partiendo de la base de la XDiavel, han querido darle un toque aún más deportivo, incorporando nada más y nada menos que la suspensión y los frenos de la 1299 Panigale Superbike. Con este diseño han acentuado aún más las líneas, haciendo de esta draXter una moto más deportiva y extrema.

Ducati, además, ha incluído el número 90 en el lateral, haciendo un homenaje al mundo de las carreras, la competición y al nonagésimo aniversario de la marca, el cual se celebra este mismo año.

Ducati draXter

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Ducati

Publicado el 26/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!