Jorge Lorenzo durante la presentación del Equipo Ducati MotoGP 2017

Ducati MotoGP 2017 presenta sus armas

El equipo Ducati MotoGP 2017 ha presentado hoy sus armas en una retransmisión en directo desde el Auditorio Ducati en Bolonia. Jorge Lorenzo por fin vestido de Rojo Ducati fue, sin duda, la estrella.

Juan M. Muñoz
Ducati
20/01/2017
Jorge Lorenzo durante la presentación del Equipo Ducati MotoGP 2017
Juan M. Muñoz
Ducati

20/01/2017


Claudio Domenicali se puede sentir orgulloso de su equipo Ducati MotoGP 2017. Así lo transmitió con sus palabras iniciales del acto que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada del mundial de motociclismo, en un acto retransmitido en directo por Internet y con un montaje digno de las famosas Keynote de Apple. La verdad es que es increíble poder asistir en directo a estos actos a través de la red.

Jorge Lorenzo ha sido la gran apuesta de Ducati, y todos los que fueron circulando por el escenario del Auditorio de Ducati en Bolonia lo subrayaron. “Es un honor tener a todo un campeón del mundo como Jorge Lorenzo con nosotros, sin duda es una experiencia excitante”, dijo Michele Pirro, uno de los hombres que más han contribuído al desarrollo de la Ducati Desmosedici que llevará este año Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín sólo se pudo subir a la Ducati MotoGP en los test de valencia porque hasta enero de 2017 le seguía atando su contrato con Yamaha.

Junto a Claudio Domeniali, estuvieron Gigi Dall’Igna, Davide Tardozzi, Paolo Ciabatti, Michelle Pirro y por supuesto Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Los detalles de la Ducati MotoGP 2017 los puedes ver en este enlace.

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioiso, Ducati MotoGP 2017

Dovizioso dijo que estaba muy orgulloso y contento con tener a Jorge Lorenzo como compañero de equipo, que se conocen desde hace mucho tiempo, desde sus orígenes en campeonatos de promoción. Dovizioso dijo va a poner todo de su parte para que Jorge Lorenzo se sienta como en casa y que pueda dar lo mejor de sí y lo mejor para el equipo Ducati durante la temporada 2017.

Finalmente Jorge Lorenzo hizo hincapié en el recibimiento que había recibido en Ducati. El jueves hizo un recorrido por la fábrica y lo que más escuchó fue la frase bienvenido a la familia, “esto hizo que me sintiera como en casa desde el primer momento”. Sobre la moto declaró que es algo excepcional, que todo el mundo ha dicho que se trata de una moto difícil de llevar e indomable, pero que la realidad es otra. “Tiene un potencial increíble y creo que vamos a hacer cosas muy buenas juntos, y vamos a ser capaces de llevarla hasta el podio”. Jorge lorenzo terminó el acto diciendo que se sentía muy orgulloso de pertenecer a esta familia.
 

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!