Jorge Lorenzo Ducati Valencia

Primeras fotos y vídeo de Jorge Lorenzo con Ducati

Jorge Lorenzo, desde hoy, piloto de Ducati, ya ha salido a pista para probar la Ducati GP16 en los tests de Valencia. Estas son las primeras fotos y vídeo de Lorenzo en pista.

Nacho Aróstegui
15/11/2016
Jorge Lorenzo Ducati Valencia
Nacho Aróstegui

15/11/2016


Jorge Lorenzo ya está rodando en Valencia con su Ducati. El mallorquín ha sido el más madrugador y ha sido el primero en salir a pista nada más abrirse el pit a las 10 de la mañana bajo una espectación que era de esperar, entre aficionados y fotógrafos.

Jorge Lorenzo Ducati Valencia

Lorenzo está rodando con la Ducati GP16 con alerones, es decir, una versión que no es la definitiva con la que correrá el año que viene, como ya predijo Dall¨Igna, por lo que los resultados serán únicamente orientativos. De hecho, su mejor vuelta hasta ahora ha sido 1:37.263, lejos del 1:29.401 que hizo durante la sesión clasificatoria el pasado sábado. Por supuesto, es una moto nueva y se tiene que adaptar a ella, por lo que tendremos que esperar a ver sus progresos.

De momento os dejamos con estas fotos y vídeo de Jorge Lorenzo saliendo del pit lane:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!