Multistrada 950 S

Ducati Multistrada 950 S 2020 “GP White”, herencia MotoGP [fotos + vídeo]

Ducati lanza una versión especial de su Multistrada 950 S en la que plasma los colores heredados de MotoGP y donde el blanco, el gris y el rojo Ducati son los protagonistas.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 10/07/2020
Multistrada 950 S

Ducati se caracteriza por sorprendernos con decoraciones exclusivas que dan a sus motos un carácter aún más exclusivo si cabe. Ahora le ha llegado el momento a su Multistrada 950 S, la encargada de plasmar los colores heredados del Mundial de MotoGP en este acabado “GP White” en el que el blanco, el gris y el rojo Ducati son los protagonistas indiscutibles. ¿La inspiración? Ni más ni menos que en la Ducati Desmosedici RR de MotoGP.

Multistrada 950 S

La afortunada de vestir los colores de guerra de Ducati es la Multistrada 950 S, la versión pata negra de la hermana pequeña de las Multistrada que cuenta con el motor Testastretta de 937 cc y 113 CV. Es decir, la que monta suspensiones electrónicas con el afamado sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), pero también cambio rápido Ducati Quick Shift up & down (DQS), luces LED con iluminación en curva Ducati Cornering Lights (DCL), control de crucero, manos libres y un gran panel de instrumentos con pantalla TFT de 5” a todo color.

Ducati Multistrada

La Multistrada 950 S llegó en 2019 y como ves viene equipada hasta arriba. Además de todo lo mencionado comparte con la versión estándar elementos como la IMU inercial de seis ejes Bosch, el ABS en curva o el asistente de arrancada en cuesta. Puede montar llantas tanto de aleación como de radios, dependiendo del gusto del cliente, y se beneficia al igual que el resto de la familia Multistrada de la garantía de 4 años “4ever Multistrada” de kilometraje ilimitado.

Ducati Multistrada

La mejor noticia es además que los que se decidan por ella no van a tener que esperar mucho porque la firma italiana ha anunciado su disponibilidad para este mismo mes de julio, por lo que ya mismo la tendrás en la red comercial de Ducati.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Publicado el 10/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.