Ducati Scrambler Italia Independent

Edición limitada Ducati Scrambler Italia Independent

Uno de los primeros productos que han salido a la luz de la nueva marca Ducati Scrambler - Italia Independent, es esta edición limitada, que aúna diseño, creatividad y 'Made in Italy'.

Nacho Aróstegui
Ducati
14/01/2016
Ducati Scrambler Italia Independent
Nacho Aróstegui
Ducati

14/01/2016


Ducati Scrambler e Italia Independent presentaron sus nuevas creaciones en Miami durante la conocida exposición de arte contemporáneo “Art Basel”. Las dos marcas presentaron una nueva edición limitada de la Ducati Scrambler y una colección de gafas de sol exclusivas inspiradas en “The Land of Joy” (Tierra de Diversión), tema que simboliza la emblemática moto creada en Bolonia.

Este acuerdo de colaboración de tres años que une a Ducati e Italia Independent, ha hecho posible esta edición limitada de la Scrambler de la que solo se harán 1.077 unidades, todas ellas identificadas con una chapa de aluminio con el número de serie grabado con láser, además de un logotipo especial situado tanto a ambos lados del depósito, como en la etiqueta del exclusivo asiento de cuero y que representa la unión de las 2 marcas que han creado el proyecto.

Ducati Scrambler Italia Independent

La Ducati Scrambler Italia Independent, inspirada en el mundo de las ‘Café racer’, llama la atención por sus detalles artesanales, entre los que cabe destacar un motor negro con las aletas de la culata pulidas y mecanizado visible, escape completo en negro con silenciador Termignoni, manillar bajo de diámetro variable y retrovisores de aluminio montados en los extremos. El guardabarros delantero corto, cúpula básica, bastidor y el asiento con costuras en el mismo color, con el logotipo de Italia Intedendent bordado, hacen de esta una versión aún más especial y exclusiva. El color negro mate de toda la moto y los laterales del depósito, creados por un proceso de pulido artesanal, combina con el “Night copper” de las llantas y bastidor, consiguen resaltar el alma “Café Racer” de esta nueva moto.

Las gafas de sol Ducati Scrambler creadas por Italia Independent son a la vez elegantes y deportivas, como la moto en la que están inspiradas. Italia Independent ha cuidado los destalles al máximo, lo que hace identificarlas con el estilo de vida de la Scrambler, tomandola como inspiración y reproduciendo sus estéticas en toda la gama.

La nueva moto y la colección de gafas son solo el primer resultado de esta colaboración entre las 2 marcas.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!