Destacados:
Hace dos años, en 2019, Aprilia realizó un encuentro en el que más de 10.000 personas estuvieron presentes disfrutando de la pasión por el motociclismo y por Aprilia. Este año, debido a la pandemia, el Aprilia All Stars se ha celebrado en Misano y sin público, pero ha seguido la misma tónica que cuando se celebró en Mugello con todo el gentío.
Este pasado 25 de abril, tanto los pilotos de MotoGP del Aprilia Racing Team Gresini, Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori, como pilotos de todos los tiempos se reunieron en el circuito de Misano. Max Biaggi, Loris Capirossi, Andrea Iannone, Alex Gramigni y Manuel Poggiali acompañaron los jóvenes del Trofeo Aprilia RS 660, que desde este año cuenta con jóvenes pilotos de 15 años en adelante.
La finalidad de este evento no fue otro que disfrutar de un día de motos, entre amigos, en un enclave perfecto y haciendo lo que más les gusta: pilotar. Para ello probaron los nuevos modelos 2021: a Aprilia RSV4, la Tuono V4 Factory y la RS 660, y "desempolvaron" algún que otro "clásico"...
Max Biaggi salió a pista con RSV4 X, una edición especial de la V4 que dominó en el WSBK. Loris Capirossi "debutó" en su RS-GP 2019, la moto de MotoGP que recientemente pasó a formar parte de su maravillosa colección de motos. Alex Gramigni también ha probado la RS-GP, mientras que Manuel Poggiali ha pilotado principalmente la RSV4. Aleix Espargaró pudo coronar su sueño de volver a subirse a una Aprilia 250 GP de 2 tiempos.
Para todo Aprilia Racing, el momento más emotivo fue el recuerdo a Fausto Gresini. Sin duda, un día que ninguno de ellos olvidará y que en 2.022 podremos disfrutar otra vez todos juntos.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados