Equipamiento Triumph al mejor precio

El equipamiento Triumph, al mejor precio

Los próximos 15 y 16 de marzo tienes en los concesionarios Triumph todo el equipamiento de la marca británica con importantes descuentos.

Equipamiento Triumph al mejor precio
Juan Solo
Triumph

12/03/2019


Una de las tradiciones de Triumph es el Black Weekend, un par de días en los que la marca británica echa la casa por la ventana y ofrece espectaculares descuentos en su equipamiento; descuentos que pueden ir desde un 20, 30 o 50 por ciento en los productos de boutique.

Los dias del Black Weekend son el 15 y 16 de marzo, viernes y sábado, en los que te puedes acercar a cualquier tienda Triumph para hacerte con esa cazadora, camiseta, traje o guantes, entre otras cosas, que siempre has querido tener.

Equipamiento Triumph al mejor precio

Junto con los descuentos en equipamiento y accesorios, Triumph tiene activa una campaña de descuentos para su gama Bonneville si la financias, también con interesantes descuentos. Y si lo que buscas es una de sus trail Tiger 800 y 1200, tienes de ragalo un juego de la maletas.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!