Equipamiento Triumph al mejor precio

El equipamiento Triumph, al mejor precio

Los próximos 15 y 16 de marzo tienes en los concesionarios Triumph todo el equipamiento de la marca británica con importantes descuentos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 12/03/2019
Equipamiento Triumph al mejor precio

Una de las tradiciones de Triumph es el Black Weekend, un par de días en los que la marca británica echa la casa por la ventana y ofrece espectaculares descuentos en su equipamiento; descuentos que pueden ir desde un 20, 30 o 50 por ciento en los productos de boutique.

Los dias del Black Weekend son el 15 y 16 de marzo, viernes y sábado, en los que te puedes acercar a cualquier tienda Triumph para hacerte con esa cazadora, camiseta, traje o guantes, entre otras cosas, que siempre has querido tener.

Equipamiento Triumph al mejor precio

Junto con los descuentos en equipamiento y accesorios, Triumph tiene activa una campaña de descuentos para su gama Bonneville si la financias, también con interesantes descuentos. Y si lo que buscas es una de sus trail Tiger 800 y 1200, tienes de ragalo un juego de la maletas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.