Equipamiento Triumph al mejor precio

El equipamiento Triumph, al mejor precio

Los próximos 15 y 16 de marzo tienes en los concesionarios Triumph todo el equipamiento de la marca británica con importantes descuentos.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Triumph
Publicado el 12/03/2019
Equipamiento Triumph al mejor precio

Una de las tradiciones de Triumph es el Black Weekend, un par de días en los que la marca británica echa la casa por la ventana y ofrece espectaculares descuentos en su equipamiento; descuentos que pueden ir desde un 20, 30 o 50 por ciento en los productos de boutique.

Los dias del Black Weekend son el 15 y 16 de marzo, viernes y sábado, en los que te puedes acercar a cualquier tienda Triumph para hacerte con esa cazadora, camiseta, traje o guantes, entre otras cosas, que siempre has querido tener.

Equipamiento Triumph al mejor precio

Junto con los descuentos en equipamiento y accesorios, Triumph tiene activa una campaña de descuentos para su gama Bonneville si la financias, también con interesantes descuentos. Y si lo que buscas es una de sus trail Tiger 800 y 1200, tienes de ragalo un juego de la maletas.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Triumph

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…