Moto1pro
Postpuesto el GP de Tailandia 2020

El Gran Premio de Tailandia, aplazado por el coronavirus

El Gran Premio de Tailandia 2020 se aplazará en todas las categorías del Mundial de Motociclismo, presumiblemente para el otoño, por la crisis del coronavirus

Redacción Moto1pro
Juan Solo
Foto
Equipos
Fecha02/03/2020

Hablamos de:

Postpuesto el GP de Tailandia 2020
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Equipos

fecha02/03/2020


El GP de Tailandia 2020 ha sido postpuesto por la crisis del coronavirus, presumiblemente hasta el próximo otoño, con una fecha por definir y en todas las categorías. Junto con la suspensión de la categoría MotoGP del Gran Premio de Qatar, hasta el momento estas son las dos anulaciones del calendario del Mundial de Motociclismo 2020 que en el caso de Tailandia ha sido debida a la prohibición de las autoridades de aquel país de celebrar acontecimentos que suponga reuniones masivas de personas.

Dorna ha estado barajando todas las posibilidades para no tener que suspender ninguna cita del calendario, en el caso del Gran Premio de Qatar hasta contempló la posibilidad de fletar un avión para que pudieran viajar sólo las personas imprescindibles para la realización de la carrera, pero las autoridades de Qatar exigieron unos días de cuarentena para cualquier persona que viajase desde Italia...

El Gran Premio de Tailandia cambiará de fecha

Tras el cambio de fecha del Gran Premio de Tailandia, la primera carrera de la categoría MotoGP será el Gran Premio de Americas, el próximo 5 de abril.

Mientras este fin de semana se celebrarán en Qatar las pruebas de las categorías Moto3 y Moto2, que han cambiado de horario: la carrera de Moto3 será a las 14.20 horas y la de Moto2, a las 16.00 (hora española).

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook