Postpuesto el GP de Tailandia 2020

El Gran Premio de Tailandia, aplazado por el coronavirus

El Gran Premio de Tailandia 2020 se aplazará en todas las categorías del Mundial de Motociclismo, presumiblemente para el otoño, por la crisis del coronavirus

Autor:
Juan Solo
Foto:
Equipos
Publicado el 02/03/2020
Postpuesto el GP de Tailandia 2020

El GP de Tailandia 2020 ha sido postpuesto por la crisis del coronavirus, presumiblemente hasta el próximo otoño, con una fecha por definir y en todas las categorías. Junto con la suspensión de la categoría MotoGP del Gran Premio de Qatar, hasta el momento estas son las dos anulaciones del calendario del Mundial de Motociclismo 2020 que en el caso de Tailandia ha sido debida a la prohibición de las autoridades de aquel país de celebrar acontecimentos que suponga reuniones masivas de personas.

Dorna ha estado barajando todas las posibilidades para no tener que suspender ninguna cita del calendario, en el caso del Gran Premio de Qatar hasta contempló la posibilidad de fletar un avión para que pudieran viajar sólo las personas imprescindibles para la realización de la carrera, pero las autoridades de Qatar exigieron unos días de cuarentena para cualquier persona que viajase desde Italia...

El Gran Premio de Tailandia cambiará de fecha

Tras el cambio de fecha del Gran Premio de Tailandia, la primera carrera de la categoría MotoGP será el Gran Premio de Americas, el próximo 5 de abril.

Mientras este fin de semana se celebrarán en Qatar las pruebas de las categorías Moto3 y Moto2, que han cambiado de horario: la carrera de Moto3 será a las 14.20 horas y la de Moto2, a las 16.00 (hora española).

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Equipos

Publicado el 02/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…