Matrícula KTM

¡El gustazo de tener una KTM con matrícula KTM!

La DGT comenzará muy pronto a adjudicar las matrículas con las letras “KTM” y la marca austríaca ha sido rápida de reflejos poniendo en marcha una atractiva promoción...

Autor:
Redacción
Foto:
KTM
Publicado el 05/02/2019
Matrícula KTM

Se trata de una oportunidad muy especial de tener una moto personalizada al máximo y con una matrícula que sólo se va a otorgar una vez en la vida.
Es un buen momento, por tanto, para decidirse por esa nueva KTM que hace tiempo anhelamos y darse el gustazo, además, de que esté matriculada con las letras KTM.

Pero esto no se acaba aquí porque, además, la marca naranja sorteará entre todos aquellos que tengan una KTM matriculada KTM cinco entradas para dos personas para el GP de Cataluña -a celebrar el fin de semana del 14 al 16 de junio- en la KTM Fan Tribune y recibirán el KTM Fan Package compuesto por gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oidos KTM.
Para poder entrar en el sorteo tan solo se debe mostrar en el concesionario KTM más cercano el permiso de circulación de la moto KTM con las letras KTM en la matrícula...

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!