El Mundial de Superbikes pone punto final a la temporada...

El Campeonato del Mundo de Superbikes se prepara para el cierre de la temporada en el Circuito Internacional de Losail y lo hace con una carrera que promete espectáculo ya que los pilotos intentarán batir varios récords personales...

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Dorna WSBKC
Publicado el 22/10/2018
Final temporada WSBK en Qatar

Como es ya tradicional desde hace 15 temporadas, esta última carrera en el trazado qatarí llega de la mano de Pirelli y será un evento ampliamente seguido, ya que pondrá el cierre a una campaña histórica. Los fans tendrán la oportunidad de ver como Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) intenta romper su propio récord de puntos en una temporada e intenta obtener el récord de victorias en una temporada. También disfrutarán con la batalla por el segundo puesto entre Chaz Davies (Aruba.it Racing -Ducati) y Michael van der Mark (Pata Yamaha Official WorldSBK Team).
Además de esto, se espera con expectación la batalla entre Sandro Cortese (Kallio Racing) y Jules Cluzel (NRT) por la corona del Campeonato del Mundo FIM Supersport. ¡Un final de temporada para no perdérselo!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Dorna WSBKC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…