intercom bt mini

El nuevo intercom de Midland: BT MINI

Midland crea el nuevo intercomunicador -el BT MINI- para todos aquellos motoristas que quieran tranquilidad encima de la moto para atender las llamadas, escuchar música o llegar al destino con el GPS.

Autor:
Redacción
Foto:
Midland
Publicado el 18/07/2019
intercom bt mini

Para que no estés pendiente de las llamadas y del móvil, Midland ha presentado su nuevo intercom BT MINI. Este aparato da las mayores facilidades al motorista, agrupando en un dispositivo funciones como recepción de llamadas, escuchar música, escuchar las indicaciones del GPS, mantener conversaciones con tu pasajero o incluso con otros moteros de ruta gracias al sistema Bluetooth conectado al intercomunicador.

El nuevo BT Mini dispone de las funciones imprescindibles. Pero sobre todo en un tamaño compacto, es muy pequeño y se instala de forma rápida, sin complicaciones, en cualquier casco manteniiendo la linea y el diseño. La configuración es sencilla, a traves de bluetooth. El alcance que tiene el intercom es de 200 metros para poder hablar con otros compañeros de ruta. En caso de lluvia no hay que preocuparse porque el BT MINI es waterproof. Tambine podrás conectarlo a la moto si dispone de sistema multimedia como por ejemplo en motos Ducati, BMW o KTM.

Hay dos tipos de aparato: el BIT MINI Single y el BT MINI Twin, en el que vienen dos unidades para que peudas instalarlo en el casco del pasajero. Ambos contienen en la caja: un micrófono de hilo y otro de brazo, uno para cascos integrales y otro para cascos modulares, respectivamente; soportes biadhesivos, cables de carga USB tipo C, kits de audio con altavoces estéreo de 36mm y fundas de micrófono de espuma de repuesto.

Precio: BT MINI Twin 219,99€

Precio: BT MINI Single 119,99€

intercom bt mini

BT MINI Twin 

 2 BT MINI
 2 micrófonos de hilo para cascos integrales
 2 micrófonos de brazo para cascos modulares
 2 soportes biadhesivos
 2 cables de carga USB tipo C
 2 kits de audio con altavoces estéreo de 36 mm
 2 fundas de micrófono de espuma de repuesto

BT MINI Single

 1 BT MINI
 Micrófono de hilo para cascos integrales
 Micrófono de brazo para cascos modulares
 Soporte biadhesivo
 Cable de carga USB tipo C
 Kit de audio con altavoces estéreo de 36mm
 Funda de micrófono de espuma de repuesto

 


Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Midland

Publicado el 18/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…