Yamaha Tenere 700

El precio de la Yamaha Tenere 700 será de 9.899 euros

Yamaha ha confirmado el precio de la Tenere 700 que costará 9.899 euros y abrirá un sistema de reservas a finales de marzo con un descuento de 400 euros. La moto llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre de 2019.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Yamaha
Publicado el 02/03/2019
Yamaha Tenere 700

La Yamaha Tenere 700 tiene ya el precio confirmado de 9.899 euros, y un descuento de 400 euros si haces una reserva anticpada de la moto desde 27 de marzo hasta el 31 de julio. Está previsto que las primeras unidades de la Yamaha Tenere 700 comience a entregarse a partir del mes de septiembre de 2019.

La Yamaha Tenere 700 nace para competir con la recientemente presentada KTM 790 Adventure y con las ya consagradas Triumph Tiger 800 XC y BMW F 850 GS. Trail medias, ligeras y aptas para un uso intensivo off road, en el que Yamaha pretende destacar cou una moto realmente compacta y dispuesta para todo tipo de caminos y carreteras; la esencia del trail de toda la vida. Aquí tienes una comparativa entre la Triumph Tiger 800 y la BMW F 850 GS.

El sistema de pedidos online comenzará el próximo 27 de marzo a las 14 horas. Este sistema permitirá a los clientes reservar una Yamaha Tenere 700 por orden de llegada y con un precio especial de reserva de 9.499 euros. Este precio es exclusivo para pedidos online y se aplicará hasta que el sistema se cierre el 31 de julio de 2019.

Las primeras entregas están previstas para septiembre de 2019. El sistema de pedidos online permitirá a los clientes confirmar su pedido de la Ténéré 700, eligiendo entre las dos versiones disponibles. Una versión para el carnet A y otra para el carnet A2 con una versión de 35 kW.

Las dos versiones de la Yamaha Tenere, limitada para el A2 o normal, están disponibles en tres colores: Ceramic Ice, Competition White o Power Black.

Yamaha Tenere 700

Características principales de la Yamaha Tenere 700

  • Diseño Dual Sport inspirado en el concepto T7 de los modelos de rally con puro ADN de Yamaha Tenere.
  • Ligera, compacta y ágil.
  • Excelente equilibrio entre potencia y control.
  • Excelente rendimiento Off-Road.
  • Capacidad para conducir en carretera en cualquier circunstancia climática.
  • Potencial todoterreno para trayectos de larga distancia, con más de 350 km de autonomía.
  • Motor de par elevado potente, suave y económico.
  • ABS opcional desconectable para la conducción Off-Road.
  • Parabrisas y protectores de puños eficaces para una protección excelente frente a las condiciones meteorológicas.
  • Avanzada suspensión de largo recorrido.
  • Disponible en tres colores diferentes.

En este enlace tienes un artículo con más información de la Yamaha Tenere 700.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Yamaha

Publicado el 02/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.