El puntApunta 2022 ya tiene fecha

El puntApunta 2022 ya tiene fecha

BMW ya ha anunciado la fecha de la próxima edición del puntApunta, que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2022

María Bello
BMW
15/11/2021
El puntApunta 2022 ya tiene fecha
María Bello
BMW

15/11/2021


A falta de que se celebre todavía la edición de este 2021, BMW ya ha anunciado la fecha del puntApunta del próximo año. El evento del 2022, que será ya el quinto, tendrá lugar del 25 al 28 de mayo.

El puntApunta 2022 ya tiene fecha.

Aunque todavía se desconoce el destino elegido para esta futura edición, las inscripciones se abrirán a principios de marzo del 2022 para que los participantes disfruten, como cada año, de la cultura y paisajes de los lugares que visitarán sobre las dos ruedas.

El que sí se conoce desde hace un tiempo es el escenario elegido para la edición de este año:Tenerife, Gran Canarias y Lanzarote fueron los destinos elegidos para celebrar la cuarta edición del PuntApunta que tendrá lugar en apenas unos días, del 22 al 28 de noviembre.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!