regalo navidad

El regalo perfecto para los amantes de las motos

En estas fechas navideñas, regalar se convierte en la práctica más esperada por todos. MAPFRE Cuidamos tuMoto te da la clave para escoger el regalo ideal... al mejor precio.

Redacción
Archivo
24/12/2019

Hablamos de:

regalo navidad
Redacción
Archivo

24/12/2019


En Navidad los regalos se amontonan y acertar con la compra ideal no es fácil. Si las personas a las que queremos sorprender son moteros 100% y viven el mundo de las motos de una manera muy especial, Cuidamos tuMoto te da muchas ideas para acertar con tus regalos.
Por su seguridad, cualquier elemento de la equipación del motorista siempre será un regalo acertado. Desde Cuidamos tuMoto recomiendan siempre mantener en perfecto estado “la segunda piel” del motorista y no hay mejor regalo que estrenar un nuevo casco, unas botas, un mono de cuero, una chaqueta o unos simples guantes.

regalo navidad

Por otro lado, acabar el año o empezar el nuevo con una aventura motera puede ser un regalo inolvidable. En Cuidamos tuMoto puedes descubrir viajes organizados, donde el destino solo es el final de una aventura que te lleva a conocer rutas inolvidables por la Península Ibérica, Europa o Marruecos.

Los socios de Cuidamos tuMoto, el mayor club de moteros de España con más de 300.000 socios al que pueden pertenecer todos los clientes de MAPFRE que tengan una moto asegurada con la compañía; disponen de un descuento especial para que sus compras les salgan redondas.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!