Motomadrid

El Salón Motomadrid se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo

El octavo Salón de la Moto de Madrid se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con más de 20.000 m2 de exposición y diferentes actividades de entretenimiento.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Motomadrid
Publicado el 14/01/2019
Motomadrid

Un año más, con el objetivo de promover las actividades de las empresas del sector, el salón Motomadrid se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con un espacio de más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento.

En el evento se generarán oportunidades de negocio para empresas y profesionales y será un punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta que podrán disfrutar de las diferentes actividades del evento, entre las cuales podemos destacar el Concurso de Constructores, los circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentaciones de productos, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos,...

Podéis ver más información AQUÍ.

Relacionados

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Motomadrid

Publicado el 14/01/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!