Moto1pro
vive la moto 1

¡El Salón “Vive la Moto” vuelve a Barcelona!

La Ciudad Condal acogerá del 4 al 7 de abril una nueva edición del popular evento, que cuenta con el apoyo de Anesdor y reunirá en el recinto de Montjuich de Fira de Barcelona a miles de aficionados a las dos ruedas.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo Moto1Pro
Fecha27/09/2018
vive la moto 1
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Archivo Moto1Pro

fecha27/09/2018


Serán cuatro días muy especiales; del 4 al 7 de abril de 2019, Barcelona volverá a disfrutar de una nueva edición de su anhelado salón de la moto, este año bajo la denominación "Vive la Moto Barcelona".
El salón regresa después de consolidarse como evento de referencia del sector de las dos ruedas y con una fuerte apuesta de alinear la feria con el conjunto de actividades programadas, orientadas a disfrutar el mundo del motor y a fomentar la seguridad vial.
El salón estará coorganizado por Fira de Barcelona y Kando y cuenta con el respaldo oficial de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas. 

vive la moto 2

En su tercera edición en Barcelona, la cuarta tras el inicio de la alternancia de sedes con Madrid, el certamen contará con la participación e implicación de las principales marcas y ofrecerá una amplia oferta comercial y lúdica además de una serie de conferencias y actividades para profesionales del sector.
Para el codirector del salón, Jordi Freixas, el certamen es “el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país. La presencia directa de las principales marcas del sector, que se vuelcan para ofrecer un contenido de gran calidad, permite transmitir una imagen muy positiva de un sector unido, dinámico, moderno y competitivo, al mismo tiempo que contagia ilusión al consumidor y genera confianza al mercado”.
Por su parte Jordi Bracons, codirector del evento ha asegurado que “el nuevo modelo del salón, gran cita del sector, se ajusta a la dinámica y realidad del mercado con una clara orientación al usuario final, un salón único impulsado por las propias marcas que han encontrado en la alternancia entre Madrid y Barcelona la fórmula de éxito a nivel nacional”. 

P

 

Por su parte, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha destacado que “cada vez más ciudadanos eligen la moto como medio de transporte por razones de movilidad, lo que se ha traducido en un crecimiento consolidado del sector que, en lo que va de año, ha aumentado un 11%”. En este contexto de aumento de demanda y con la celebración de esta edición en Barcelona, la capital europea de la moto, Vive la Moto se consolida como una cita orientada a los aficionados a las dos ruedas por el gran contenido experiencial que incluye. Además de eso, estamos seguros de que sorprenderemos a los asistentes con las actividades que encontrarán en el salón”.

Vive la Moto Barcelona 2019 espera superar las cifras registradas en su última edición con más de 32.000 visitantes, 360 marcas representadas, 110 expositores y 30.000 metros cuadrados de exposición.