Valentino Rossi

El TAS habla: Valentino Rossi saldrá último en Valencia

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha desestimado el recurso presentado por Valentino Rossi tras el incidente con Marc Márquez por el que se le impusieron 3 puntos de sanción. El italiano saldrá último en la parrilla de Valencia.

Alejandro Alonso
Yamaha
05/11/2015

Hablamos de:

Valentino Rossi
Alejandro Alonso
Yamaha

05/11/2015


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya ha contestado a Valentino Rossi. El italiano recurrió al TAS para eludir la sanción que se le impuso tras el incidente que protagonizó con Marc Márquez en en Sepang durante la celebración del Gran Premio de Malasia.

Tras la reunión del TAS con la FIM, el Tribunal ha desestimado la solicitud de suspensión de la sanción presentada por el italiano. Por tanto, la sanción de 3 puntos impuesta por Dirección de Carrera (FIM) en Sepang sigue en pie y Valentino Rossi saldrá último en la parrilla del Gran Premio de Valencia este domingo independientemente del resultado de sus entrenamientos.

A Valentino Rossi le toca remontada para evitar que Jorge Lorenzo neutralice la diferencia de 7 puntos que les separa en la clasificación general... Apunta los horarios del Gran Premio de Valencia.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!