ktm_tech3_motogp

El Tech3 con KTM en MotoGP 2019

El mítico equipo privado Tech3 ha confirmado contrato con KTM para 2019 en MotoGP

Álvaro Guardia
KTM
05/03/2018

Hablamos de:

 ktm_tech3_motogp
Álvaro Guardia
KTM

05/03/2018


El Tech3 ha confirmado su participación con KTM Factory Racing, la marca austriaca, que ahora tendrá un equipo satélite. Herve Poncharal y su estructura Tech3 pondrán 2 KTM RC16 en la parrilla de 2019.

Desde que KTM volvió al mundial en 2012, ha logrado muchos éxitos. Su mayor logro reside en la categoría de Moto3, que vió como KTM se convertía en el fabricante más ganador. Este logro alimentó la motivación necesaria para que KTM se enfrentase al proyecto más grande: la categoría reina. Mientras, los logros en Moto2 fueron llegando.

Ahora, KTM quiere consolidarse como una potencia en MotoGP, ampliando su estructura y disponiendo de un equipo satélite.

Pit Beirer (director de KTM Motorspor): “Estamos muy contentos de unir fuerzas con Tech3 en MotoGP a partir de 2019. El equipo tiene muchos años de experiencia y logró muchos grandes resultados en este campeonato. Su estructura profesional nos hará aún más fuertes. Tener cuatro KTM RC16 en la parrillz también es otro gran paso para nosotros, tanto para el desarrollo de nuestra moto MotoGP como para expandir la estructura de KTM en el paddock. Desde la Red Bull Rookies Cup hasta MotoGP, hay un camino claro hacia la cima. Esperamos comenzar una gran cooperación y estoy agradecido con Hervé Poncharal por la confianza futura en KTM.”

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!