Moto1pro

El videojuego TT isla of Man se retrasa a marzo

El ansiado videojuego TT Isle of Man 2017 retrasa su salida 5 meses. La compañía ha anunciado que para dar el máximo realismo necesitan un poco más de desarrollo para crear el videojuego de motos más perfecto jamas creado.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Ride on the Edge

fecha25/09/2017


Bigben y el studio Kylotonn han anunciado que la fecha de lanzamiento para TT: Isla de Man, inicialmente planteada para el mes de noviembre, se trasladará a marzo de 2018. El juego desarrollado para PlayStation®4, Xbox One y PC pretende ser el videojuego más perfecto jamás creado y para ello la compañía confiesa que necesita más tiempo. 

Los creadores han mandado un comunicado diciendo que: "Como sabréis, hemos estado trabajando en el juego TT: Isla de Man desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados. Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo. Sin embargo, después de mucho discutir, creemos que el juego actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto es para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie".

El videojuego TT Isla de Man es una reproducción exacta del circuito (reproducida a escala 1:1 usando tecnología de escaneo láser), uno de los más largos del mundo.