Yamaha MT Tour 2017

El Yamaha MT Tour 2017 culmina con 650 pruebas de su gama Hyper Naked

El Yamaha MT Tour 2017 llega a su fin tras pasar por Sitges, Alicante, Granada y Bilbao donde se han llevado a cabo un total de 650 pruebas de toda la gama MT japonesa.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 05/07/2017
Yamaha MT Tour 2017

El Yamaha MT Tour 2017 ha sido todo un éxito. La firma japonesa ha paseado su gama Yamaha Hyper Naked por la geografía española para el deleite de sus más acérrimos seguidores y poniendo a disposición de los más curiosos sus modelos MT.

El Yamaha MT Tour 2017 comenzó en Sitges los pasados 3 y 4 de junio, de allí se trasladó a Alicante los días 10 y 11, continuó su camino para llegar a Granada los días 24 y 25 se cruzó la península Ibérica para terminar el Bilbao el pasado fin de semana del 1 y 2 de julio. A su paso, cómo no, los concesionarios oficiales Yamaha de cada zona han prestado su inestimable colaboración.

En cada destino el MT Tour contó con nuevos y diferentes atractivos. En Sitges los asistentes pudieron disfrutar de una bonita ruta que combinaba playa y montaña, en Alicante se pudo disfrutar por primera vez de un espectáculo de stunt en directo, en Granada al stunt se sumaron actividades como un toro mecánico y una “night party” en el local Ganivet, mientras que en Bilbao se eligió una ubicación insólita: la Grúa Caracola, situada en la zona portuaria de la ciudad. Una ruta por los bonitos parajes de Vizcaya puso el punto final.

Yamaha MT Tour 2017

En total, tras visitar cuatro ciudades, el Yamaha MT Tour culminó su edición 2017 con un total de 650 pruebas de producto.

Además de las motos, los partners del sector tuvieron su presencia un año más. Monster acompañó las cuatro paradas con una zona chill out y su imponente pick up; Akrapovic tampoco se quiso perder la fiesta con su exposición de producto y regalos para los asistentes; Sony Play Station y Bandai pusieron a disposición de los asistentes una PS4 con el videojuego MotoGP 2017; TomTom equipó las motos con su GPS más novedoso y, como en otras ediciones, Shark Helmets cedió su colección de cascos Raw para aquellos curiosos que quisieran probarlos.

Yamaha MT Tour 2017
Ahora, tras finalizar su paso por España, el Yamaha MT Tour pone rumbo a Austria para continuar su viaje por Europa. ¿Te has perdido el MT Tour 2017? ¡Pues no te despistes en 2018!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Publicado el 05/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…