Yamaha MyGarage

Configura la Yamaha de tus sueños con la App MyGarage

Yamaha va un paso más allá con su aplicación MyGarage para iOS y Android y une sus anteriores configuradores en una sola App para que te sea más sencillo crear en un solo lugar todas las Yamaha de tus sueños que quieras.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 21/06/2017
Yamaha MyGarage

Yamaha te lo quiere poner aún más fácil para que configures a tu antojo la Yamaha de tus sueños mejorando y ampliando su App MyGarage. Hasta ahora la aplicación con la que podías dar forma a los modelos 3D de las diferentes motos de Yamaha contaba con una App para cada segmento. Ahora, en la nueva aplicación los tienes todas las Yamaha en una sola App donde tener tu propio garaje con todas tus creaciones juntas.

Esta aplicación, que ya cuenta con más de 700.000 descargas y que destaca como la App de mayor éxito de customización de motos va ahora un paso más allá.

Yamaha MyGarage

Además de las Hyper Naked, la gama Sport Heritage, las Supersport, las Sport Touring y los Sport Scooters esta aplicación gratuita incluye por primera vez los modelos de los segmentos Adventure y Urban Mobility. De esta manera quedan cubiertos todos los modelos que se te pudieran antojar.

Desde la App MyGarage puedes elegir tus modelos favoritos, configurarlos por completo eligiendo todos sus detalles y accesorios y guardarlos en tu garaje virtual. Una vez allí los puedes comparar, compartir con tus amigos e incluso encargarlos para su compra enviándolos a tu concesionario más cercano para convertir la moto de tus sueños en una realidad. Si ya tenías modelos guardados en versiones anteriores de la App no te preocupes, los seguirás teniendo en tu garaje todos juntos bajo un mismo techo.

Yamaha MyGarage

Quieras o no comprarte una Yamaha, te recomendamos echar un ojo a las posibilidades de esta App porque enganchan a cualquier amante de las motos. La tienes disponible para dispositivos iOS y también para dispositivos Android.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Publicado el 21/06/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.