Moto1pro
Yamaha lanza My Garage, su nueva “App Heritage”

Yamaha lanza My Garage, su nueva “App Heritage”

Crea y configura tu Yamaha Sport Heritage preferida desde My Garage, una App con tecnología 3D que te permitirá personalizar tus modelos favoritos y hacerlos realidad.

Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha
Fecha08/09/2015

Hablamos de:

Yamaha lanza My Garage, su nueva “App Heritage”
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Yamaha

fecha08/09/2015


 

No te pierdas el vídeo de presentación de My Garage porque no tiene desperdicio. My Garage es la nueva App que Yamaha ha desarrollado sobre su gama Sport Heritage, una aplicación donde los usuarios podrán crear dando rienda suelta a su imaginación.

Basta con elegir cualquier modelo de la gama Soport Heritage de Yamaha y equiparlo a tu antojo, según tus gustos, disponiendo del amplio catálogo de accesorios originales Yamaha. La tecnología 3D permite disfrutar de cada modelo al detalle, con visión de 360º, y así poder customizar tu Yamaha a tu antojo sin olvidar ni un detalle.

En My Garage tendrás tu propio garaje y en él podrás ir guardando todas tus creaciones, verlas y modificarlas cuando quieras, además de compartirlas en tus redes sociales o, por qué no, contactar directamente con un concesionario oficial Yamaha para que tu sueño se haga realidad transformando tu diseño 3D en una moto de calle que disfrutar cada día.

Puedes descargar My Garage en el Apple Store y en Google Play.