Cursos de conduccion Suzuki

Escuela de conducción segura Suzuki

Suzuki impartirá junto con el RACC cursos de conducción en moto orientados para mejorar tus habilidades o para aprender los principios básicos. Las convocatorias serán en Madrid y Barcelona.

Autor:
Alfredo Partida
Foto:
Suzuki
Publicado el 03/08/2016
Cursos de conduccion Suzuki

Preocupada por la seguridad vial, Suzuki se alía con el RACC para impartir cursos de formación de una jornada en la que los participantes conocerán conceptos teóricos para ser un conductor más seguro. Y podrán poner en práctica las nociones aprendidas en los circuitos de pruebas. Inicialmente los cursos se realizarán en las instalaciones que el RACC mantiene en Madrid y Barcelona así como un camión itinerante por otras localidades. La duración prevista de cada jornada es de 4 horas y son 20 las plazas disponibles por curso.

Escuela Suzuki de conduccion para motos

La Escuela de conducción segura Suzuki echará a andar el próximo mes de octubre con la celebración, el día 1, de una jornada en Madrid.

También está planificada la jornada de Barcelona, que tendrá lugar una semana después, el día 8 de octubre.

El resto de fechas y localizaciones están por determinar. El precio del curso es de 140€, pero quienes visiten un concesionario Suzuki y recojan un cupón podrán beneficiarse de un descuento del 50 por ciento. Mantente atento a la web de Suzuki o contacta en el 900 357 357 para más información.

Relacionados

Texto:

Alfredo Partida

Fotos:

Suzuki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.