Estos son los siete retos de la KTM World Adventure Week 2021

Estos son los siete retos de la KTM World Adventure Week 2021

Todos los participantes del evento, que se celebrará del 5 al 11 de julio y que acoge a todos los aventureros que se animen independientemente de la moto que conduzcan, entrarán en el sorteo de una KTM 1290 Super Adventure S.

Estos son los siete retos de la KTM World Adventure Week 2021
María Bello
KTM

21/06/2021


Siete días, siete retos y más de 1.000 kilómetros por recorrer. La World Adventure Week 2021 está cada vez más cerca y no importa la moto que conduzcas, para participar en el reto y vivir siete días de emoción y aventura lo único que necesitas es tener ganas de pasarlo bien.

Gracias a la colaboración entre KTM y Riser, del 5 al 11 julio vas a poder recorrer y explorar las rutas que siempre has querido conocer. Además, los participantes tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de una KTM 1290 Super Adventure S.

Inscribirse en el evento es muy fácil, tan solo tienes que descargarte la aplicación de Riser, aceptar el desafío de la World Adventure Week, rellenar el formulario de inscripción y empezar a grabar tus recorridos.

Estos son los siete retos de la KTM World Adventure Week 2021

Estos son los siete retos diarios de este año:

  • 5 de julio: completa un viaje y compártelo en las redes con el hashtag #theworldadventureweek
  • 6 de julio: hacer un recorrido da una altitud de 890 metros
  • 7 de julio: registrarse en un concesionario KTM mientras viajas
  • 8 de julio: completar un desnivel total de 1290 metros
  • 9 de julio: registrar al menos un recorrido al día, de lunes a viernes
  • 10 de julio: recorrer exactamente 390 km desde que sales hasta que llegas
  • 11 de julio: completar un Pack Ride con al menos dos compañeros de ruta.

Por cada reto superado conseguirás 250 puntos, a los que se sumarán otros 1.000 más si superas los 1.000 kilómetros recorridos. Para entrar en el sorteo de una KTM 1290 Super Adventure S necesitas 2.000 puntos, lo que implica que tienes que completar al menos cuatro de los siete retos diarios que se proponen.

Todos los participantes estarán controlados a través de una clasificación en vivo mediante la app de Riser y en la página web del evento. Todos aquellos pilotos que consigan alcanzar los 1.000 kilómetros recorridos durante la semana recibirán un premio personalizado por KTM.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!