Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021

Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021

Cualquier piloto, independientemente del modelo de su moto, puede participar en una aventura única que tendrá lugar del 5 al 11 de julio.

María Bello
KTM
10/06/2021
Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021
María Bello
KTM

10/06/2021


La KTM World Adventure Week de KTM 2021 ya tiene fecha. Todos los aventureros que se animen, podrán disfrutar de una experiencia única del 5 al 11 de julio. No importa el modelo de moto que tengas, todo el mundo puede participar en esta aventura.

La World Adventure Week es la excusa perfecta para subirte encima de las dos ruedas y salir a recorrer las pistas y caminos que siempre quisiste conocer. Esta vez KTM se ha aliado con Riser y juntos proponen un objetivo: 1.000 kilómetros (o más) en siete días. ¿Te animas?

Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021

A lo largo de estos siete días habrá diferentes retos que cumplir y premios diarios, además todos los pilotos que completen los 1000 kilómetros totales recibirán un premio personalizado. También se les brinda a los pilotos la oportunidad de aparecer en las diferentes redes sociales de KTM.

El reto está abierto a todos los pilotos de aventura, independientemente de la marca de la moto. El propósito es reunir a todos esos pilotos que comparten la pasión por el motociclismo de aventura y fortalecer la comunidad Adventure.

Para participar tan solo tienes que descargarte la aplicación de Riser y empezar a grabar tus recorridos. Puedes encontrar más información sobre este reto en su página web.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!