Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021

Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021

Cualquier piloto, independientemente del modelo de su moto, puede participar en una aventura única que tendrá lugar del 5 al 11 de julio.

María Bello
KTM
10/06/2021
Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021
María Bello
KTM

10/06/2021


La KTM World Adventure Week de KTM 2021 ya tiene fecha. Todos los aventureros que se animen, podrán disfrutar de una experiencia única del 5 al 11 de julio. No importa el modelo de moto que tengas, todo el mundo puede participar en esta aventura.

La World Adventure Week es la excusa perfecta para subirte encima de las dos ruedas y salir a recorrer las pistas y caminos que siempre quisiste conocer. Esta vez KTM se ha aliado con Riser y juntos proponen un objetivo: 1.000 kilómetros (o más) en siete días. ¿Te animas?

Ya está aquí la KTM World Adventure Week 2021

A lo largo de estos siete días habrá diferentes retos que cumplir y premios diarios, además todos los pilotos que completen los 1000 kilómetros totales recibirán un premio personalizado. También se les brinda a los pilotos la oportunidad de aparecer en las diferentes redes sociales de KTM.

El reto está abierto a todos los pilotos de aventura, independientemente de la marca de la moto. El propósito es reunir a todos esos pilotos que comparten la pasión por el motociclismo de aventura y fortalecer la comunidad Adventure.

Para participar tan solo tienes que descargarte la aplicación de Riser y empezar a grabar tus recorridos. Puedes encontrar más información sobre este reto en su página web.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!