MotoGuzzi & Ewan McGregor

Ewan McGregor, embajador de la Moto Guzzi V85 TT

El actor Ewan McGregor en la nueva imagen de la Moto Guzzi V85 TT. No es la primera vez que el actor participa en una campaña de lanzamiento de Moto Guzzi, pero la trail de Mandello del Lario le viene a la perfección a su espíritu aventurero.

Redacción
Moto Guzzi
21/06/2019
MotoGuzzi & Ewan McGregor
Redacción
Moto Guzzi

21/06/2019


Ewan McGregor vuelve a MotoGuzzi. La estrella de Hollywood viste de nuevo los colores de la firma italiana, y ninguna moto le podría quedar mejor que la nueva Moto Guzzi V85TT.

No es la primera vez que McGregor se une a Moto Guzzi, de hecho ya le vimos participando también del lanzamiento de la Moto Guzzi California 1400 en 2013. Pero conociendo su pasión por los viajes todoterreno, la V85TT hemos de decir que le viene como hecha a medida.

La relación entre Moto Guzzi y el actor escocés viene de lejos, en particular si tenemos en cuenta los modelos fabricados en Mandello del Lario. Incluso en su documental “Long Way Down” McGregor ya nos hablaba de su predilección por la firma italiana cuando paró a visitar la factoría de Mandello de Lario. Y que el protagonista de películas como Trainspotting, Star Wars, Moulin Rouge, Angels and Demons, The Impossible o T2 Trainspotting diga eso, llena de orgullo a cualquiera.

MotoGuzzi & Ewan McGregor

Unos meses después le volvimos a ver en Italia para celebración en 2017 del GMG, el Giornate Mondiale Moto Guzzi, desde donde volvió a Londres con su California Vintage.

Ahora, Ewan McGregor vuelve a ser el protagonista de la campaña de lanzamiento de la Moto Guzzi V85TT, una moto que el actor ha querido probar y disfrutar antes de involucrarse y decir nada de ella, tal y como siempre hace antes de prestar su imagen en favor de Moto Guzzi. Así, y tras comprobar que efectivamente la moto es más que recomendable, se han dejado ver juntos en una sesión de fotos en Cerdeña. Tras probarla en carretera y por pistas offroad, ahora la V85TT y el joven “Obi-Wan Kenobi” van de la mano.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!