Dean Martin TT

Fallece Dean Martin en el TT Isla de Man

El veterano piloto Dean Martin, de 58 de edad, ha fallecido este fin de semana durante la sesión de entrenamientos de la prueba Pre-TT Classic del TT Isla de Man.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 30/05/2016
Dean Martin TT

Si hace dos semanas conocíamos la triste noticia de la muerte de Malachi Mitchell-Thomas en el North West 200, el TT Isla de Man ha comenzado este fin de semana de la peor manera posible. El piloto Dean Martin falleció el viernes durante la sesión de entrenamientos libres 850 cc del Pre-TT Classic, una prueba que tiene lugar en el circuito urbano de Billown Circuit ubicado en Castletown, dentro de la Isla de Man. Dean Martin ya era parte de la historia de esta competición, un piloto veterano con mucha experiencia y muy querido.

En el accidente se vieron involucrados otro piloto, Jamie O'Brien y dos comisarios. Tanto O'Brien como uno de los comisarios fueron trasladados al hospital de Aintree. El piloto se encuentra en estado crítico, no así el comisario, que tuvo algo más de suerte. El otro comisario, que recibió el impacto de la moto, solo tiene lesiones en el hombro y el tobillo.

Queremos enviar desde Moto1Pro nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, DEP.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 30/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!