Fallece Joan Garriga

Fallece Joan Garriga

Joan Garriga ha fallecido a los 52 años como consecuencia de un accidente de moto sufrido a comienzos de semana.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 27/08/2015
Fallece Joan Garriga

El expiloto Joan Garriga ha perdido la vida a los 52 años de edad al no superar las heridas sufridas en un accidente de moto que tuvo lugar el pasado lunes. 

El catalán, subcampeón del mundo de 250 cc en 1988, había vivido episodios complicados en los últimos tiempos donde dos infartos habían marcado su salud en los últimos años. Garriga abandonó las motos por la puerta de atrás, envuelto en escándalos de tráfico de drogas y maltratado por éstas física y económicamente. 

Su rival y amigo, Sito Pons, fue un importante apoyo en los últimos momentos de Garriga, y juntos presentaban hace sólo unos meses el documental "La última vuelta" protagonizado por los dos pilotos españoles.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Publicado el 27/08/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…