Rivalidad y amistad: Sito Pons y Joan Garriga, el documental

Sito Pons y Joan Garriga se han reencontrado. Los dos archienemigos de la temporada 1988 de la categoría de 250 cc se vuelven a ver las caras, pero por diferentes motivos. Pons ha decidido ayudar a Garriga por su situación crítica personal. Conócela en este documental de Mediaset.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 15/06/2015

Durante la retransmisión del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, el equipo de Mediaset difundió un emocionante documental de casi media hora que explica la situación por la que está pasando Joan Garriga, piloto que protagonizó una preciosa lucha con Sito Pons en la categoría de 250 cc en el año 1988. El título se lo llevó Pons mientras que Garriga se quedó a las puertas de la gloria. Los dos catalanes rivalizaban dentro y fuera de la pista, era una lucha que iba más allá. Sin embargo, el tiempo ha pasado con distinta suerte para los dos.

Mientras Sito Pons ha seguido ligado al Mundial de Motociclismo con éxito, Joan Garriga abandonó las motos por la puerta de atrás, envuelto en escándalos de tráfico de drogas y maltratado por éstas. Ahora Joan Garriga está desahuciado de su casa de Barcelona y con problemas evidentes de salud después de que hace dos años sufriera dos infartos que le obligaron a estar ingresado en el hospital Vall d'Hebron.

En este punto, Sito Pons y Joan Garriga se han reencontrado. Pons ha decidido ayudar a su archienemigo en pista. Una emocionante historia que, esperemos, tenga un final feliz.

Ver documental íntegro

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 15/06/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…