Conciertos

La Fiesta de la Moto de Valladolid: Los conciertos

La Fiesta de la Moto de Valladolid, que se celebrará en la capital castellana los días 8, 9 y 10 de enero de 2016, ha preparado un cartel de conciertos muy interesante para todos los asistentes.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Publicado el 15/12/2015
Conciertos

El fin de semana del 8, 9 y 10 de enero de 2016 se celebra en Valladolid la Fiesta de la Moto, un evento que pretende mantener en la capital castellana el espíritu de Pingüinos. Uno de sus atractivos está en su completo programa de actividades y, como no podía ser de otra manera, la música en directo tiene un papel fundamental para los moteros que acudan a Valladolid ese fin de semana. Recuerda que ya están abiertas las inscripciones anticipadas.

La organización de la Fiesta de la Moto ha preparado un cartel muy interesante para los amantes de la música de diferentes estilos, desde el rock duro hasta la electrónica, pero siempre pensando en la diversión de este evento invernal que pretende traer a Valladolid a moteros de toda España y Europa.

A continuación, vamos a ver qué grupos van a venir a Valladolid durante la Fiesta de la Moto:

Mago de Öz (sábado)

La banda madrileña es una de las formaciones españolas que más éxito ha cosechado en los últimos 20 años. Mago de Öz atrapó a millones de fans por todo el mundo con pegadizas canciones que mezclan tintes de hard rock con música celta y folk. Seguro que himnos como "Molinos de Viento" o "La Fiesta Pagana" sonarán en la noche vallisoletana junto a los temas más conocidos de sus últimos discos.

Carlos Jean (sábado)

Músico, productor, mezclador, cantante... Carlos Jean acudirá a Valladolid para hacer bailar a todos los asistentes de la Fiesta de la Moto. Sus composiciones y mezclas electrónicas retumbarán la noche del sábado.

Burning (viernes)

Los Burning es una de las referencias de la Movida Madrileña y el rock de principios de los ochenta. Aquellos himnos cantados por la voz de Toño Martín y rasgados en la guitarra de Pepe Risi volverán a sonar en el cielo de Valladolid gracias a los miembros actuales de esta mítica banda.

Danza Invisible (sábado)

Uno de los grupos que formaron parte del entramado de la Movida Madrileña, Danza Invisible nos hará degustar su "Sabor de Amor" en Valladolid con más fuerza que nunca.

La Frontera (viernes)

Desde los años ochenta, La Frontera viene haciendo rock and roll. En 2015 han cumplido 30 años desde la publicación de su primer disco y lo celebran con una extensa gira "al límite".

La Guardia (viernes)

Los granadinos, después de haber vendido más de un millón y medio de discos, es uno de los grupos de rock más importantes que ha dado nuestro país. Más de 30 años después de su formación, La Guardia viajará a Valladolid para hacer corear sus temas a los moteros.

Óscar de Rivera (sábado)

Sin duda, será muy especial para Óscar de Rivera pinchar en su ciudad. El DJ, después de conseguir éxito tanto en el ámbito nacional como internacional, vuelve a Valladolid para hacernos bailar a ritmo de sus producciones electrónicas.

Trogloditas (viernes)

Más de treinta años de historia avalan la trayectoria de los Trogloditas, con puro rock and roll y acompañando a otras leyendas como Loquillo. Ahora presentan nuevo disco demostrando que aún les queda creatividad para rato.

Los Rebeldes (viernes)

Los Rebeldes es uno de los grupos que nos pondrán a bailar a ritmo de rockabilly. El conjunto barcelonés, liderado por el incombustible Carlos Segarra, nos hará recorrer su extensa discografía en Valladolid.

Los Extraños (sábado)

Entre tanta leyenda, tendremos la oportunidad de conocer a Los Extraños, una banda local que calentará motores con su potente rock y algunas versiones de las bandas más conocidas del género.

Mago de Öz

Programa de conciertos

Los conciertos quedarán repartidos de la siguiente manera:

VIERNES 8 DE ENERO

21.00h Concierto nocturno APEH – El Norte de Castilla (Antigua Hípica Militar): Burning + Rebeldes + La Frontera + La Guardia + Trogloditas

SÁBADO 9 DE ENERO

21:00h Gran concierto nocturno “Valladolid Capital Motera” – Ayuntamiento de Valladolid (Antigua Hípica Militar): Mago de Öz + Carlos Jean + Óscar de Rivera + Danza Invisible + Los Extraños

 

Foto: José Manuel Ríos Valiente y Mago de Öz

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.