Fin de semana decisivo para Maxi Scheib y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

El presente Campeonato de España Cetelem de Superbikes llega a su fin con un fin de semana decisivo para Maxi Scheib y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team donde todo está por decidir.

Autor:
Redacción
Foto:
lambea
Publicado el 30/10/2019
lambea

El piloto chileno Maxi Scheib junto a su equipo están muy cerca de alzarse campeones esta edición 2019 del Campeonato de España Cetelem de Superbikes.

Después de una temporada repleta de éxitos solo falta el broche de oro y este fin de semana será decisivo para Maxi Scheib y el madrileño Kawasaki Palmeto PL Racing Team.

El circuito de Jeréz será el escenario de la última prueba del campeonato donde Scheib dará el 100% desde los primeros entrenos del jueves.

 

Con 21 puntos de ventaja sobre Alejandro Medina, el segundo clasificado, Maxi le bastaría sacarle cuatro puntos para alzarse con el título. La primera oportunidad vendrá el sábado por la tarde, pero el domingo tendrá una más con la última carrera de la temporada. La emoción está garantizada este fin de semana en el trazado gaditano.

Como siempre las jornadas del jueves y viernes estarán destinadas a entrenamientos libres. El sábado por la mañana llegarán los clasificatorios y a las 17:30 hs se disputará la primera carrera del fin de semana. A las 14:00 hs del domingo podremos disfrutar de la segunda carrera que cerrará esta temporada.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

lambea

Publicado el 30/10/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.