Heredia, Gimbert y el Kawasaki PL Racing Junior Team suben al podio en el Circuito de Navarra

El pasado domingo trajo buenos resultados para el equipo madrileño obteniendo segundo y tercer puesto. Además, Ángel Heredia se ha hecho con la victoria en el Kawasaki Ninja Spirit Trophy donde Johan Gimbert ha sido segundo.

Autor:
Pedro García
Foto:
Kawasaki Palmeto PL Racing Team
Publicado el 10/10/2019
Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Ángel Heredia y Johann Gimbert, junto a sus técnicos del Kawasaki PL Racing Junior Team están recogiendo lo sembrado. Duros esfuerzos durante los últimos fines de semana dan como resultado los puestos de cabeza del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad, la de SBK Junior.

Como ejemplo el doble podio del pasado fin de semana en Navarra. La progresión de Heredia ha sido imparable en esta temporada. El nivel en Navarra ha sido muy alto desde los entrenamientos libres colocándose sexto en la parrilla de cara a las dos carreras.

Sin embargo, el sábado la suerte le dio la espalda y perdió muchos puestos en el arranque. Pero tras una gran remontada logro situarse en sexta posición. Sin embargo el domingo desde el principio se puso en cabeza y logró rodar con ellos durante toda la carrera.

Tras la pelea por el podio de nada menos que 13 vueltas logró alcanzar la segunda posición, convirtiéndose así en la mejor Kawasaki Ninja 400 de parrilla haciéndose con lo más alto en el Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

Johan Gimbert, en un continuo progreso está demostrando mucha calidad en su primera temporada en España. Después de clasificarse octavo, Gimbert batalló con Heredia durante toda la carrera del sábado para termianr en quinta posición. 

El domingo, tras clasificarse en la octava posición, Johan realizó una gran salida colocándose entre los mejores, terminando en tercera posición y segundo en la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

Tras el intenso fin de semana, el Kawasaki PL Racing Junior Team y sus dos pilotos centran ya están pensando en la cita final del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad, que se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el primer fin de semana de noviembre.

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Publicado el 10/10/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.