Superbike Legends; Fernandez y Gordillo en el top

RFME Trofeo Nacional de SBK Legends, 6ª Prueba

Autor:
Pedro García
Foto:
Fernando Sotoca
Publicado el 24/09/2019
Superbike Legends

Cualquier amante del motociclismo sabe que Valencia nunca defrauda, que un circuito como es el de ´Ricardo Tormo´ siempre es garantía de espectáculo, de vivir buenas carreras y de contar con el mejor ambiente. Y así ha sido la sexta cita nacional del ´Superbike Legend´; espectacular, carreras de calidad rodeado del mejor ambiente.

En las dos tandas de entrenamientos disputadas se repartieron los mejores tiempos. En la primera ronda el mejor tiempo se lo llevó Francisco Belmonte seguido de Carlos Carreira y Enrique Fernández con segundo y tercer puesto correspondiente. Mientras que en la segunda ronda fue Fennández quién se llevó el gato al agua con Belmonte y Carreira cerrando segundo y tercer puesto.

Superbike Legends

La parrilla definitiva quedó de esta manera:
1º Enrique Fernández.
2º Francisco Belmonte.
3º Carlos Carreira.
Una vez dieron la salida, tanto Fernández como Belmonte no dejaron que les arrebataran su puesto, mientras Carreira tuvo que luchar contra Pedro Pérez por la tercera posición que finalmente ganó cerrando el Scratch F1-SBK 750 de la misma manera que la parrilla de salida.

En cuanto al pódium de F1 SSP 600 estuvo liderado por Jonathan Gordillo seguido de Roberto Martín y José A. Salas.

La séptima y última prueba del RFME Trofeo Nacional de SBK Legends se celebrará el 16 y 17 de noviembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Pedro García

Fotos:

Fernando Sotoca

Publicado el 24/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.