La quinta prueba de ESBK Cetelem este fin de semana

Albacete albergará la quinta prueba de ESBK Cetelem este fin de semana, para el que se espera que haya más inscritos que en cada una de las pruebas anteriores de la competición.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas
Publicado el 29/08/2019
campeonato españa esbk

Este fin de semana se celebrará la quinta prueba de ESBK Cetelem en Albacete. Después de un mes de la última carrera en Motorland Aragón, vuelvel el Campeonato de España de Superbikes ESBK Cetelem los días 30 de agosto y 1 de septiembre. A falta de dos carreras, sin contar con esta, Lambea Sport, el patrocinador oficial de este certamen, ha informado de la carrera de este fin de semana.

Para este evento se espera que la salida se llene tanto el sábado como el domingo, ya que han aumentado el número de inscritos. De hecho, la cifra es una de las más altas de todo lo que llevamos de campeonato, a falta de las carreras de octubre y noviembre.

Hay que destacar que la entrada a la prueba será gratuita y el público tendrá acceso directo al paddock, así como a las terrazas de boxes (exceptuando las del primer bloque). El ESBK Cetelem cuenta con la participación de más de 25 países, la mayoría de Europa. La cita tendrá protagonistas de alto nivel en todas las categorías que se van a disputar, incluidas dos de la Copa de España de Féminas.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Marcas

Publicado el 29/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…