Caída márquez

Fuerte caída de Marc Márquez en los entrenos del GP de Tailandia

Sin fracturas pero con fuertes contusiones el piloto catalán Marc Marquez ha sufrido una fuerte caída en el primer día de entrenos en el GP de Tailandia de 2019.

Autor:
Redacción
Foto:
HRC
Publicado el 04/10/2019
Caída márquez

Después de la espectacular caída y con fuertes dolores en su pie izquierdo y espalda Marc Márquez acudió al hospital acompañado por el director de los servicios médicos del mundial Ángel Charte y su director de equipo Alberto Puig.

Afortunadamente se ha quedado en un gran susto sin fracturas pero con varios golpes repartidos por todo su cuerpo.

Márquez comenzaba como en Aragón, a la cabeza desde la primera vuelta lanzada.
Pasadas las vueltas, el piloto de HRC seguía subiendo el ritmo y sus competidores poco tenían que hacer.

Con la misma elección de neumáticos que Dovizioso, blando delante y medio detrás, el piloto italiano se encontraba en segundo lugar a un segundo del ilerdense.

Con los cambios de clima los pilotos luchaban para hacerse un hueco en el acceso al Q2 ya que en cualquier momento una tormenta podría hacer acto de presencia.

A seis minutos del final, Marc saltó por los aires. Un fuerte golpe y su moto destrozada fueron los resultados.

Sin embargo, después de su visita al hospital, y pasar las pruebas con éxito el campeón mundial ha sido capaz de marcar la vuelta rápida en la FP2.

Seguiremos informando de todo lo que ocurra en el GP de Tailandia 2019.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

HRC

Publicado el 04/10/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.