qooder

Gama Qooder: Scooter de 4, 3 y 2 ruedas

Da igual cómo seas, la nueva gama de scooters de dos, tres y cuatro ruedas de la marca suiza Qooder tiene una que encaja para ti y tus necesidades.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 23/04/2020
qooder

Ya lo hablábamos ayer, se viene una época en la que la moto va a dar la bienvenida a muchos nuevos “riders”  por la pandemia que estamos viviendo y que por desgracia estará entre nosotros hasta que una vacuna testada esté al alcance de todos y que existan medicamentos que erradiquen los síntomas.

Mientras tanto toca cuidarse y huir de espacios cerrados con más gente. Es por ello que el transporte público como el metro, los autobuses, el tren pasan a ser ahora un lugar de riesgo. La moto se convierte en la solución.

De manera escalonada pronto volveremos a nuestros puestos de trabajo y los desplazamientos tendrán que cambiar. Y claro, si todo el mundo que iba en transporte público se pasa al coche directamente será imposible moverse por la densidad del tráfico y  la tarea del aparcamiento se volverá una quimera.

Marcas como Qooder cobran ahora todo el sentido. Motos pensadas para desplazamientos en ciudad y muy enfocadas a conductores noveles con el extra de confianza que pueden dar tres o cuatro ruedas en una moto.

Todos somos diferentes, tenemos una manera de pensar y ser única y la marca suiza ha sabido captarlo, por ello en su nuevo catálogo contará con siete modelos diferentes pensados para cada uno de nosotros. Desde el más trendy al solidario, pasando por el inconformista o el más intrépido o tecnológico, seguro que encuentras el Qooder que más se adapta a ti.

A los ya presentados Qooder, QV³ y Oxygen este 2020 nos traerá cuatros nuevos modelos de corte eléctrico. El eQooder, el QVe, Nuvion y el xQooder terminarán de formar un extenso catálogo donde elegir el que más nos interese.

QOODER, EL LÍDER

El primer scooter de cuatro ruedas con doble tracción trasera con diferencial mecánico y sistema de freno integral en las cuatro ruedas. Toda la información aquí.

qooder

eQOODER, EL TECNOLÓGICO

A la espera para este 2020, también de cuatro ruedas pero eléctrico. Con una autonomía de 150 kms y un tiempo de recarga de menos de 6 horas con cualquier toma de corriente estándar de 220V. Su motor de 45 kW proviene de la reconocida marca norteamericana Zero Motorcycles. No te pierdas nada aquí.


xQOODER, EL INTRÉPIDO

Con alma de todo terreno, gracias a la disposición de su asiento, manillar y estriberas, se puede elegir la postura según sea el tipo de conducción. Conócelo aquí.



QV³, EL INCONFORMISTA

De tres ruedas, el más ligero y con las ruedas de mayor diámetro del mercado. Cuenta con un motor de 350cc y 28,9cv. Descúbrelo aquí.

QVe, EL SOLIDARIO

Llegará a lo largo de 2020 y se convertirá en el único modelo de tres ruedas basculantes eléctrico del mercado. Con el mismo motor que el eQooder, cuenta con freno regenerativo y marcha atrás. Más información aquí.

NUVION, EL TRENDY

Está por llegar en este año presente y será el más ligero de todos con unas dimensiones muy reducidas pudiendo comparar su relación peso-potencia al nivel de los scooter de 2 ruedas. Keyless, start & stop, el nuevo modelo está repleto de tecnología. Descúbrelo aquí.

OXYGEN, EL URBANITA

Con solo 93kg de peso y con motor eléctrico se convierte en una de las mejores elecciones para moverte por tu ciudad. Sus baterías son extraíbles con una carga rápida en 6 horas. No te pierdas nada aquí.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 23/04/2020

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…