Gana un Garmin Zumo 345 LM.

Nuestros amigos de Garmin Motos sortean uno de sus navegadores más avanzados a través de sus redes sociales. Sólo tienes que entrar en su página de Facebook y seguir unos sencillos pasos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Garmin
Publicado el 04/04/2017

Tanto si te gusta perderte con tu moto como si buscas llegar a un destino concreto, no te puede puede faltar el nuevo GPS GARMIN ZUMO 345 LM.

Un dispositivo diseñado para  los motoristas pues no solo cumple las funciones más básicas de cualquier navegador (indicador de límite de velocidad, indicador de carril con visor de cruces, alerta de radares y puntos de interés) si no que GARMIN ha dado solución a todos los problemas a los que se enfrenta un motorista en sus salidas.

PARTCIPA EN EL CONCURSO

Gracias a las características de su pantalla (4.3”, transflectiva y resistente al agua y sol) puedes disfrutar de tus viajes en moto haga el tiempo que haga, sin preocuparte de que llueva o haga demasiado sol como para poder leer la pantalla. Además, gracias a la posibilidad de manejar la pantalla con guantes y sus iconos de grandes dimensiones, a penas dejarás de prestar atención a la carretera, aportando un plus de seguridad durante la conducción. Siguiente en esta línea, el zumo 345 LM tiene indicador de fatigas y lugares recomendados para descansar, así como alertas pensadas especialmente para el motorista - zonas con curvas cerradas, cambios de velocidad, cruce de animales, zona escolar… Pero el zumo 345 LM no sólo cumple con las funciones de resistencia y seguridad, también está pensado para hacer tus viajes más entretenidos a través del reproductor MP3 o la posibilidad de mantener conversaciones telefónicas al estar sincronizado totalmente con tu smartphone.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la posibilidad de actualizar tus mapas de por vida. Ahora bien, el atractivo más fuerte del zumo 345 LM es la aplicación Garmin Adventurous Route. Ésta busca rutas alternativas, atractivas y emocionantes con carreteras con curvas o cuestas, ideales para disfrutar de tu pasión por la moto.

No pierdas más tiempo, entra en la pagina de Facebook de Garmin Motos y sigue los pasos para ser el afortunado ganador.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Garmin

Publicado el 04/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!