Gana una Kawasaki Ninja 125 SE en el SBK de Barcelona

Gana una Kawasaki Ninja 125 SE en el SBK de Barcelona

El fabricante japonés sortea una Ninja 125 SE entre los que compren una entrada para el SBK del Circuit de Catalunya en alguno de sus concesionarios oficiales.

María Bello
Kawasaki/WorldSBK
25/08/2021
Gana una Kawasaki Ninja 125 SE en el SBK de Barcelona
María Bello
Kawasaki/WorldSBK

25/08/2021


El Mundial de Superbike 2021 está más emocionante que nunca, y por primera vez en la historia los pilotos correrán del 17 al 19 de septiembre en el Circuit de Catalunya. Para celebrar que la pista española será uno de los escenario donde se dispute el SBK este año, Kawasaki ha sacado una promoción.

Todos aquellos que se hagan con una entrada para el GP de Cataluña de SBK en un concesionario oficial de la casa, además de contar con innumerables ventajas entrarán en el sorteo de una Ninja 125 SE 2021. Te contamos todo lo que ofrece Kawasaki ese fin de semana.

Gana una Kawasaki Ninja 125 SE en el SBK de Barcelona
  • Acceso a una tribuna exclusiva Kawasaki situada en uno de los mejore sitios del Circuit de Catalunya.
  • Las primeras 200 personas que se hagan con la entrada se llevarán una gorra oficial del Team KRT de regalo.
  • Todos los que la compren, optarán de manera completamente gratuita a dar una vuelta al circuito con su propia moto.
  • Se sortearán plazas en el vehículo oficial de GP para dar una vuelta por los viales de emergencia y poder disfrutar la acción desde primera línea.
  • Sorteo de una Ninja 125 SE 2021 entre todos los que hayan adquirido una entrada en alguno de los concesionarios oficiales.
  • El ganador recibirá el premio ese mismo fin de semana en el Box del KRT y se lo entregarán los campeones del mundo Jonathan Rea y Ana Carrasco.

El precio de cada entrada para disfrutar del 17 al 19 de septiembre de la emoción del Mundial de SBK 2021 es de 49,90€.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!