Moto1pro
GIVI equipa tu Yamaha NMAX 125

GIVI equipa tu Yamaha NMAX 125

GIVI ofrece unos prácticos accesorios para el Yamaha NMAX 125, uno de los scooter más vendidos en 2023.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI
Fecha29/01/2024
GIVI equipa tu Yamaha NMAX 125
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI

fecha29/01/2024


Uno de los modelos que más se ha matriculado durante el año 2023 ha sido el scooter Yamaha NMAX 125. Pensando en todos los usuarios de este superventas, GIVI ofrece una selección de productos para él.

GIVI, que lleva más de 45 años fabricando accesorios para todo tipo de motocicletas y usuarios, ofrece una amplia selección de productos compatibles con el Yamaha NMAX 125 y que se ajustan a las necesidades de sus propietarios.

Baúl B45+

GIVI ha diseñado el B45+ Monolock como un baúl que no solo alberga las pertenencias, sino que también redefine la elegancia sobre dos ruedas. Con 45 litros de capacidad y un distintivo diseño cuadrado, este top case se adapta perfectamente a la Yamaha NMAX 125. Incorpora una red elástica y una alfombrilla suave. Para colocarlo en este modelo, tan solo se necesita el adaptador posterior específico SR2153 que se combina con la parrilla ya incluida. Además, para un mayor confort cuenta con un respaldo para el pasajero. Se puede encontrar a un precio de 169 euros.

Baúl C30

Para aquellos que buscan una opción más compacta pero igual de sobria, GIVI ofrece el baúl C30 Monolock. Este top case tiene 30 litros de capacidad. Su estructura robusta y aerodinámica la convierten en una maleta ligera y resistente. Mientras que se fija a la moto fácilmente gracias a su adaptador posterior específico SR2153 que se acopla en la parrilla ya incluida. Se encuentra disponible por 96 euros.

Bolsa de túnel EA135B

GIVI cuenta con diferentes modelos entre los que destaca la EA135B, de 15 litros de capacidad. Su montaje es muy sencillo, ya que se sujeta fácilmente a la moto mediante una correa con dos clips. También incluyen una funda resistente al agua en color amarillo flúor, un sistema de carga adicional con elástico transversal, asa frontal y correa ajustable para transporte, así como bolsillos laterales y en el fondo para una organización eficiente. Además, cuenta con refuerzos de plástico rígido, impresiones e inserciones reflectantes. Esta bolsa se puede adquirir por 87 euros.

Soporte para móviles S904B

GIVI es especialista en ofrecer productos funcionales que hacen la vida más fácil a los motoristas. Un ejemplo de ello es el soporte para móviles S904B, fabricado en aluminio y tecnopolímero reforzado, que permite acoplar un accesorio para poder colocar cualquier tipo de móvil o GPS y así  orientarse por la metrópolis. Se instala en el depósito de líquido de frenos/embrague del manillar y se puede adquirir por 34,50 euros.

Pantalla 2153DT

La pantalla 2153DT de GIVI es un escudo contra el viento con dimensiones específicas y anclajes diseñados para adaptarse al Yamaha NMAX 125. Se puede comprar a través de los distribuidores de la marca por 51 euros.

 

GIVI equipa tu Yamaha NMAX 125 | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.