Destacados:
16 moldes dedicados, 6 patentes, cambios en los componentes y una gran experiencia en el diseño de equipamiento para moto y motorista han dado como resultado la nueva familia Trekker Outback EVO. Un nuevo conjunto de maletas de aluminio de alta gama de GIVI que ha sido diseñado para perfeccionar, aún más, su amplio catálogo. ¿Qué destacaríamos? Su resistencia mejorada o las distintas funcionalidades como el Detachable Lid System, un sistema de rotación de la tapa renovado que permite extraerlas por completo.
Entre la oferta de GIVI destaca la última incorporación: sus nuevas maletas de alta gama Trekker Outback EVO, un top case de 58 litros y dos laterales de 37 litros.
Estas maletas de aluminio están dotadas con sistema de fijación Monokey, en el caso del baúl superior, y Monokey Cam-side en las laterales, lo que se traduce en la inclusión de espacios antivibración de aluminio fundido y nuevas fijaciones inferiores, que aseguran una sujeción óptima. Incluyen de serie el cierre Security Lock, que permite usar una única llave en todo el equipamiento. Además, GIVI garantiza un alto grado de resistencia al agua, lo que le permite aguantar una lluvia intensa superior a 20 litros/min.
También se le ha sumado el Hold it Active System, que aumenta aún más la comodidad de uso, gracias a que permite inclinar la maleta sin tener que desengancharla del todo, lo cual facilita la apertura de la tapa en caso de que haya una bolsa montada.Para completar aún más este juego de maletas, cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales como una red elástica portaobjetos adaptable a la zona inferior de la tapa, una bolsa interna impermeable y la bolsa cargo X-Line extensible, además de otros accesorios universales. Se pueden adquirir en color aluminio o en negro a un precio de 465 euros la lateral y de 541,99 euros el baúl superior.
Relacionados