GIVI

GIVI 'Next to me', un salón virtual para conocer las novedades 2021 de GIVI

A falta de salones de la moto, GIVI ha montado un showroom virtual en el que nos podemos adentrar para conocer todos sus productos 2021 a través de nuestra pantalla.

Autor:
Redacción
Foto:
GIVI
Publicado el 21/01/2021
GIVI

Lo habitual es que las marcas de accesorios y equipamiento muestren sus nuevos catálogos de productos en los salones de la moto, pero como el EICMA 2020 no se pudo celebrar ni tampoco nada parecido, a falta de ferias GIVI ha decidido crear de forma virtual su propio showroom para que de manera digital podamos conocer sus novedades 2021 de primera mano.

Estamos ante una muestra digital e interactiva. Y sí, como vivirlo en persona no hay nada, pero de esta manera la firma italiana consigue acercar sus nuevos productos a todo aficionado de la moto que quiera conocer su nuevo catálogo de accesorios para la moto y equipamiento para pilotos y pasajeros. Y a esta exposición virtual le ha puesto un nombre: el GIVI 'Next to me'.

GIVI

Como si por nuestro propio pie lo conociéramos, este tour virtual nos permite adentrarnos en este salón a través de nuestra pantalla, ya sea en nuestro ordenador o en otros dispositivos móviles. Así, avanzando por las diferentes salas y escenarios, iremos encontrando a nuestro paso lo que GIVI trae de nuevo para 2021.

Como verás en cuanto entres en GIVI 'Next to me' el recorrido te llevará por diferentes áreas de exposición, pudiendo elegir siempre en un mapa que nos acompaña un acceso directo a la que más nos interese. Así, GIVI nos muestra aquí sus nuevas propuestas en las categorías Urban, Touring, Sport, Adventure y Café Racer.

GIVI

Ya sean tanto para nuestra moto como para nosotros, por lo que al igual que podemos encontrar maletas o bolsas sobre depósito, también podremos conocer al detalle cascos, mochilas o soportes impermeables para el teléfono móvil.

Para conocer más sobre el producto que te interesa no tendrás más que pinchar sobre él para que se despliegue toda su ficha informativa, un enlace a la página web de GIVI, y diferentes fotografías. En algunos casos tendrás acceso incluso a modelos 3D de los productos, por lo que los podrás rotar a tu antojo para verlos en 360º.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

GIVI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!