Moto1pro
GIVI S430 Seatlock

GIVI S430 Seatlock: anclaje sobre el sillín en un click

Como si fuera una bolsa sobre depósito, Givi presenta su sistema para ajustar el equipaje sobre el asiento del pasajero con un solo click.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Givi
Fecha16/09/2020
GIVI S430 Seatlock
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Givi

fecha16/09/2020


Givi siempre está investigando cómo ir un paso más allá para que cada día nos sea más sencillo llevar el equipaje con nosotros. Y aquí tienes su última invención, un sistema de anclaje rápido para llevar una bolsa sobre el asiento del pasajero. Fácil de poner y quitar con un solo click para llevarla siempre con nosotros.

Una opción muy interesante que encaja especialmente bien en motos naked y deportivas, pero que puede ser montado sobre cualquier tipo de moto. Givi desarrolló su sistema de fijación Tanklock para poder llevar bolsas sobre el depósito con suma facilidad, pudiendo fijar y soltar el equipaje de manera rápida y sencilla. Y ahora ese sistema lo vemos adaptado al asiento del pasajero para ampliar nuestra capacidad de carga con toda facilidad.

GIVI S430 Seatlock

El sistema S430 Seatlock consta de una base de fijación universal, adaptable a cualquier tipo de moto, ya que se instala mediante un sistema de correas ajustables. Esta base admite colocar sobre ella toda la gama de bolsas Tanklock y Tanklocked de Givi.

Cuando tengamos el sistema S430 Seatlock fijado sobre la parte trasera de nuestra moto todo lo demás será coser y cantar. Para fijar sobre ella una de las bolsas de Givi no tendremos más que juntar ambas partes y presionar hasta que oigamos un click, y en ese momento ambas partes quedarán perfectamente acopladas. Cuando la queramos retirar al bajarnos de la moto solo tendremos que accionar una pequeña palanca que en se encuentra en la base para liberar la bolsa y llevárnosla con nosotros.

Givi

En su catálogo Givi cuenta con un amplio abanico de opciones que cuentan con este sistema de fijación, tanto bolsas blandas como semirígidas, con acabados y diseños para todos los gustos. Pudiendo elegir además entre capacidades que van de los 5 litros hasta las extensibles de 26, por lo que todas las necesidades quedan cubiertas.

El sistema S430 Seatlock de Givi tiene un precio de 26 euros e incorpora además una cerradura de seguridad con llave para que, si lo necesitas, solo tú puedas desmontar la bolsa una vez fijada sobre la moto.