Grave accidente de Andreas Pérez en el FIM CEV Repsol

Andreas Pérez ha sufrido un grave accidente en el FIM CEV Repsol en Montmeló, los médicos le han diagnosticado muerte cerebral y se teme por su vida. Nuevamente el trazado catalán es protagonista del lado más trágico del motociclismo.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Avintia
Publicado el 10/06/2018
Grave Accidente de Andreas Perez en el FIM CEV Repsol

Andreas Pérez, piloto del Reale Avintia Academy, ha sufrido un gravísimo accidente en el transcurso de la carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol y se teme por su vida al ser diagnosticada su muerte cerebral. El joven piloto de 14 años ha sido atropellado tras sufrir la caída. Los servicios de emergencia el trazado catalán le han evacuado en helicóptero al Hospital de Sant Pau donde fue ingresado. El último parte médico hablaba que el piloto sufre graves lesiones cerebrales pero que su corazón sigue latiendo.

El accidente se produjo en la curva seis del Circuto de Montmeló, una curva rápida a izquierdas, cuando varios piloto se fueron al suelo y Andreas fue arrollado por uno de ellos.

Andreas Pérez, que no había tenido demasiada suerte en las últimas carreras del FIM CEV Repsol, fue Campeón de Cataluña de Motociclismo con tan sólo nueve años de edad en la categoría de 50 cc. El año pasado fue cuarto en la European Talent Cup, en la que logró dos victorias, y este año había dado el paso al Mundial de Moto3 Junior.

Nuevamente el Circuit de Catalunya es protagonista de una trágica noticia, cuando hace justo dos años de terrible accidente que le costó la vida a Luis Salom.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Avintia

Publicado el 10/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.