Grupo Piaggio

Grupo Piaggio: Matriculación gratis en todas las marcas hasta finales de abril

El grupo italiano Piaggio lanza una interesante promoción para que la matriculación de tu moto te salga totalmente gratis si reservas o compras cualquier unidad hasta finales del mes de abril de 2020.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 20/04/2020
Grupo Piaggio

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 la moto se va a convertir en el medio de transporte más seguro y con menos riesgo de contagio, incluso han sido recomendadas por distintos estamentos públicos como vehículo de transporte para el futuro.

Por este motivo el Grupo Piaggio en España quiere apoyar y ayudar a todo aquel que decida pasarse a las dos, o tres ruedas. De esta manera lanzan una interesante promoción de matriculación gratis en cualquiera de sus marcas y modelos. Esta ayuda se suma también a cualquier promoción que estuviera ya en marcha y estará vigente hasta este mes de abril.

Grupo Piaggio

Para beneficiarte de esta promoción es muy fácil. Contacta con tu concesionario más cercano de cualquiera de las marcas que están bajo el paraguas del Grupo Piaggio y ellos te dirán cómo hacer tu reserva o compra. En caso de no recibir respuesta puedes mandar un correo electrónico a "marketingpiaggio@es.piaggio.com" indicando nombre y apellidos, e-mail, teléfono móvil, concesionario oficial elegido, marca y modelo.

La promoción también irá acompañada de las facilidades de financiación que ofrezca el concesionario seleccionado y como hemos dicho estará vigente hasta el 30 de abril y es acumulable a cualquier oferta o promoción vigente que ya existiera en el modelo elegido.

Aquí tenéis todos los enlaces de las marcas del Grupo Piaggio: Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 20/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.