Guantes de Moto Garibaldi X Time

Guantes de moto Garibaldi X Time

Los guantes para moto Garibaldi X Time están pensados para la conducción de la moto en invierno porque cuentan con aislante Warmal y membrana Hipora impermeable.

Autor:
Comunicados
Foto:
Garibaldi
Publicado el 03/10/2016
Guantes de Moto Garibaldi X Time

Los guantes Garibaldi están pensados para el invierno y el agua. Están confeccionaos con los materiales Nyspan, Chamude y Microfibra, además de contar con un aislante térmico Warmal y membrana Hipora impermeable. En el interior tienen un forro interno antiarrugas y sin consturas para un mayor confort.

En el apartado de novedads tienen protecciones de TPU en nudillos y dedos, integradas dentro del tejido interior. En la zona de la palma tienen refuerzos extra de microfibra, en las zonas de más desgaste o más expuestas a la abrasión.

Estos guantes para moto tienen versión masculina y femenina y tallas que van desde la XS a la XXL. El precio de los guantes Garibaldi X Time es de 60,44 euros, IVA Incluído.

Relacionados

Texto:

Comunicados

Fotos:

Garibaldi

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!