Guantes de Moto Garibaldi X Time

Guantes de moto Garibaldi X Time

Los guantes para moto Garibaldi X Time están pensados para la conducción de la moto en invierno porque cuentan con aislante Warmal y membrana Hipora impermeable.

Autor:
Comunicados
Foto:
Garibaldi
Publicado el 03/10/2016
Guantes de Moto Garibaldi X Time

Los guantes Garibaldi están pensados para el invierno y el agua. Están confeccionaos con los materiales Nyspan, Chamude y Microfibra, además de contar con un aislante térmico Warmal y membrana Hipora impermeable. En el interior tienen un forro interno antiarrugas y sin consturas para un mayor confort.

En el apartado de novedads tienen protecciones de TPU en nudillos y dedos, integradas dentro del tejido interior. En la zona de la palma tienen refuerzos extra de microfibra, en las zonas de más desgaste o más expuestas a la abrasión.

Estos guantes para moto tienen versión masculina y femenina y tallas que van desde la XS a la XXL. El precio de los guantes Garibaldi X Time es de 60,44 euros, IVA Incluído.

Relacionados

Texto:

Comunicados

Fotos:

Garibaldi

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…