Moto1pro
Guantes Hevik Identity Racer

Guantes de moto Hevik Identity Racer

Los guantes de moto Hevik Identity Racer combinan el estilo de las genuinas prendas de cuero con el confort de unos guantes de invierno capaz de resistir las bajas temperaturas.

Redacción Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
Hevik
Fecha17/01/2017
Guantes Hevik Identity Racer
Redaccion Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
Hevik

fecha17/01/2017


Los guantes de invierno Hevic Identity Racer son de invierno y 100 por cien impermeables. No por ello están reñidos con la estética de las prendas de cuero más genuinas. Hevik demuestra que la mejor ropa de cuero no tiene por qué estar reñida con las bajas temperaturas.

Especialmente ideados para motos tipo retro o café racer, tiene las letras del logo bordadas individualmente, inserciones de cuero en contraste, costuras de alta calidad y tecnología Touch Screen con la que podrás pulsar la pantalla de tu smartphone sin tener que quitarte los guantes.

Guantes Hevik Identity Racer

En su interior cuentan estos guantes con varias capas internas, una membrana impermeable y revestimiento térmico. También la piel llevan un tratamiento especial para repeler el agua.

Los tienes en en negro con franjas de piel en la palma en marrón o en gris. Las tallas disponibles van desde la S, a la XXXL y tienen un precio de 68 euros.