Guantes Hevik Identity Racer

Guantes de moto Hevik Identity Racer

Los guantes de moto Hevik Identity Racer combinan el estilo de las genuinas prendas de cuero con el confort de unos guantes de invierno capaz de resistir las bajas temperaturas.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Hevik
Publicado el 17/01/2017
Guantes Hevik Identity Racer

Los guantes de invierno Hevic Identity Racer son de invierno y 100 por cien impermeables. No por ello están reñidos con la estética de las prendas de cuero más genuinas. Hevik demuestra que la mejor ropa de cuero no tiene por qué estar reñida con las bajas temperaturas.

Especialmente ideados para motos tipo retro o café racer, tiene las letras del logo bordadas individualmente, inserciones de cuero en contraste, costuras de alta calidad y tecnología Touch Screen con la que podrás pulsar la pantalla de tu smartphone sin tener que quitarte los guantes.

Guantes Hevik Identity Racer

En su interior cuentan estos guantes con varias capas internas, una membrana impermeable y revestimiento térmico. También la piel llevan un tratamiento especial para repeler el agua.

Los tienes en en negro con franjas de piel en la palma en marrón o en gris. Las tallas disponibles van desde la S, a la XXXL y tienen un precio de 68 euros.

Relacionados

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Hevik

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!