promocion continental

Guantes de regalo con Continental

Todavía está disponible la promoción de neumáticos Continental con la que podéis conseguiréis unos guantes de cuero de regalo con la compra de vuestros neumáticos.

Autor:
Redacción
Foto:
Continental
Publicado el 02/06/2020
promocion continental

Con la compra y montaje de un juego del nuevo modelo de neumático súper deportivo ContiSportAttack 4 recibirás un par de guantes de cuero de regalo. Esta promoción de Continental, que comenzó en el mes de abril continúa hasta agotar existencias.

Para conseguir estos guantes de cuero sólo tienes que rellenar este formulario.

Los ContiSportAttack 4 aprovechan la última tecnología disponible en Continental, obteniendo un neumático con un enorme potencial para la conducción deportiva.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Continental

Publicado el 02/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!