promocion continental

Guantes de regalo con Continental

Todavía está disponible la promoción de neumáticos Continental con la que podéis conseguiréis unos guantes de cuero de regalo con la compra de vuestros neumáticos.

Autor:
Redacción
Foto:
Continental
Publicado el 02/06/2020
promocion continental

Con la compra y montaje de un juego del nuevo modelo de neumático súper deportivo ContiSportAttack 4 recibirás un par de guantes de cuero de regalo. Esta promoción de Continental, que comenzó en el mes de abril continúa hasta agotar existencias.

Para conseguir estos guantes de cuero sólo tienes que rellenar este formulario.

Los ContiSportAttack 4 aprovechan la última tecnología disponible en Continental, obteniendo un neumático con un enorme potencial para la conducción deportiva.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Continental

Publicado el 02/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.