Guantes de moto AXO Fight

Guantes deportivos para moto AXO Fight

Los guantes deportivos para moto AXO Fight tienen un precio de 99 euros y están orientados hacia todo tipo de moto con un buen nivel de tacto, confort y estética.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
AXO
Publicado el 14/09/2016
Guantes de moto AXO Fight

Los guante AXO Fight nos permiten tener un buen guante de moto, de orientación deportiva, a un precio asequible. Como todo el equipamiento AXO, en la confección de estos guantes se ha transmitido toda la experiencia que tiene la firma italiana en el mundo de la competición.

El precio de los guantes AXO Fight es de 99 euros.

El material con el que están realizados los guantes AXO Fight es de piel de cordero de primera calidad con una prolongación en la zona de la muñeca de neopreno. A lo largo del guante hay una serie de perforaciones orientadas hacia favorecer la transpiración los días de más calor o de uso intensivo de la moto por trazados exigentes.

En la parte del dorso de la mano los AXO Fight tienen protecciones rígidas en la zona de los nudillos y cubiertas por piel perforada. La zona de las palmas tiene acolchado de alta densidad, lo mismo que en la zona de la muñeca. El tejido de los guantes tiene unos flejes elásticos en dorso y dedos. También hay impresiones de silicona antideslizante en los dedos y en la palma para garantizar el agarre perfecto entre el guante y los puños de la moto.

Guantes de moto AXO Fight

Los guantes de moto AXO Fight los tienes en tres colores: negro/rojo, negro/blanco y negro/amarillo y entre sus acabados destacan unas bandas reflectantes que ayudan a ser vistos cuando circulamos de noche.

Las tallas del casco incluyen las medidas desde la XS a la 2XL. Si no tienes claro como medir tu talla de casco o qué tipos de guantes de motos hay, puedes consultar este reportaje.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

AXO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…