Guantes FIVE: Gama 2021

Guantes FIVE: Gama 2021

Five Advanced Gloves presenta su gama 2021. Una gama que cuenta con 90 modelos y 205 guantes diferentes incluyendo las variaciones de color.

Autor:
Redacción
Foto:
FIVE Advanced Gloves
Publicado el 17/11/2020
Guantes FIVE: Gama 2021

El nombre de FIVE – cinco en español – no es casual para esta firma francesa de guantes que lleva más de 15 años en el mercado y que están disponibles en 47 países de los cinco continentes. Como ellos mismos dicen, su vocación es proteger nuestras manos y los cinco dedos que la acompañan mientras hacemos lo que más nos gusta. Montar en moto.

Muchos años en los que la firma ha estado trabajando para aumentar nuestra comodidad y seguridad en caso de accidente.

Ellos se basan en un principio inmutable: “no se puede diseñar un par de guantes de moto como si se diseñara una prenda convencional”. Porque al conducir una moto, los guantes son mucho más que un accesorio, son nuestro punto de unión con la máquina en todo momento. Ya sea acelerando, frenando, trazando una curva… los guantes son responsables de “hablarnos” de sensaciones, algo realmente importante a la hora de pilotar una moto.

Por esta razón FIVE tiene como objetivo producir guantes de tecnología avanzada contando con su dilatada experiencia en el mundo de la competición. Basando su ADN en tres principios: Protección, ajuste y diseño.

Guantes FIVE: Gama 2021

Protección:

Porque solo tenemos dos y las utilizamos mucho más de lo que imaginamos. Solo los que han tenido que prescindir de ellos por al menos un día saben de la importancia de ellas. Cualquier actividad, por fácil que sea, se vuelve imposible. Además, debemos de tener en cuenta, que por simple reflejo nuestras manos van al suelo en caso de caída. Por ello FIVE trabaja para proteger nuestras manos, de reducir las lesiones en caso de accidente con nuestra moto.

Ajuste:

Porque como hemos dicho, los guantes son el nexo de unión entre la moto y el piloto. Y debemos sentir toda la información que arroja en el momento de conducir. Ya sea frenando, acelerando o en cualquier situación cotidiana de pilotaje. Tener buen tacto con todos los controles se vuele fundamental para gozar también de seguridad además de comodidad.

Diseño:

Porque la estética funcional es clave en los diseños de los guates FIVE. El equipo no olvida que la protección, el confort, la ventilación y la resistencia a la abrasión son claves. Por ello se diseña cada elemento de forma específica sin utilizar piezas estándar obteniendo así un producto exclusivo y distintivo.

Y hasta aquí la filosofía de una marca que basa el diseño de todos y cada uno de sus guante por los comentarios de pilotos profesionales de alto nivel y usuarios en todo el mundo. No queremos dejar pasar este artículo sin mostraros algunos ejemplo de la colección de 2021 que podrás encontrar al completo en su web y que gracias a CORVER podemos encontrarlos en nuestros puntos de venta habituales.

FIVE Carrera RFX:

Dentro del mundo de las motos deportivas, este año es novedad el FIVE Carrera RFX, el modelo más avanzado de los FIVE ADVANCED GLOVES. Diseñado por y para un alto rendimiento, este modelo ofrece el más alto nivel de seguridad disponible en la actualidad, gracias a su carcasa termoestable compuesta de carbono de triple protección.

SF2

Saltamos al mundo “Street”. Novedad también en 2021 el modelo de calle SF2. Se trata de un guante con ADN deportivo. Son cortos y toman el concepto del modelo superior SF1 haciéndolo aún más versátil y accesible. Compacto y ligero, su cubiertas de PU ventilada proporcionan protección y ventilación.

WFX PRIME GTX

Otra novedad en el catálogo 2021, para guantes de invierno, son los WFX Prime GTX. En esta ocasión FIVE ha innovado presentando sus primeros guantes ensamblado por termosoldaduras sin costuras en la mayoría de sus elementos, para una impermeabilidad absoluta.

Materiales a la vanguardia de la tecnología, como la estructura Soft Shell, la membrana GORE-TEX® Grip ™ o el aislamiento térmico hidrofóbico de ultra alto rendimiento Primaloft® Gold son algunas de las características.

Pero esto son solo tres ejemplos de los 90 modelos diferentes dentro de su gama. No dudamos que dentro del catálogo 2021 encontrarás el guante que estás buscando.

Guantes FIVE: Gama 2021
Guantes FIVE: Gama 2021
Guantes FIVE: Gama 2021
Guantes FIVE: Gama 2021
Guantes FIVE: Gama 2021
Guantes FIVE: Gama 2021
Guantes FIVE: Gama 2021

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

FIVE Advanced Gloves

Publicado el 17/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!